Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El hermano de Cayetano y Fran Rivera cuenta por qué no tiene pareja.

El hermano de Cayetano y Fran Rivera cuenta por qué no tiene pareja.

V.P.

Julián Contreras no se esperaba el éxito que iba a cosechar su primer libro erótico, 'Artesanales'. El hijo de Carmina Ordóñez ha hablado con los medios en su última aparición, y se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de su trabajo.

No es para menos, y es que Julian ya es un escritor 'best seller', algo que le ha venido de forma inesperada. "La gente se reía de mí. Nadie pensaba que podía ocurrir esto, así que todo es posible", ha expresado el joven, quien hace unos meses decidía dejar su trabajo en el casino para centrarse en esta nueva faceta.

El hermano de Fran y Cayetano Rivera ha explicado cómo es en el amor: "Yo no tengo pareja, no la he tenido y no soy de pareja. He dicho que no tengo pareja, pero no que sea un monje. Hay personas que están muy bien en pareja y otras que no. Yo soy de las que no. Soy una persona muy independiente, una pareja termina demandando tiempo y yo no estoy en disposición", ha dicho, muy sincero.

Julián habla de la relación con sus hermanos y su sobrina Tana

Cada vez que los medios hablan con Julián Contreras parece casi obligatorio preguntarle por sus hermanos. Parece que la relación sigue estancada: "No tengo relación con ellos, pero una cosa es que no tenga relación y otra que tenga mala relación. Mala relación no tengo y tienen todo mi cariño. Me alegro cuando me entero de algo bueno que les sucede y me duele cuando les pasa algo malo".

Según él, Carmina Ordóñez sería comprensiva con la situación que atraviesan: "Mi madre entendería lo que está pasando, sobre todo llegados a este punto, en el que todos tenemos una edad. No tenemos ni 15 ni 20 años. Otros tienen más edad que yo, claro, pero ya es en un momento en el que hay que respetar la vida como está. Sería feo y sería artificial forzar lo contrario", ha explicado.

En cuanto a la relación con su sobrina Tana Rivera, Julián vuelve a abrirle las puertas. "Si Cayetana quiere hablar conmigo es mayor de edad y no hay ningún impedimento. Cayetana para mí es lo más parecido a una hija y eso no va a cambiar. Su mayoría de edad le otorga ese privilegio, yo no tengo porqué llamarla y motivar eso por respeto a su padre", contesta, dejando claro que estaría dispuesto a un acercamiento, pero no será él quien dé el primer paso.

Loading…