Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras Jr., devastado tras las últimas noticias sobre su gato

El hijo de Carmina Ordóñez actualiza la evolución de su mascota, que tiene un tumor mortal

Julián Contreras en una imagen de archivo de 2022.

Julián Contreras ha explicado cómo sigue su gato Elliot.

Valeria Polo

Julián Contreras está pasando por un momento difícil, y es que está a punto de perder a su mascota. Así lo confesaba él mismo, y es que el hermano de Fran Rivera ha hablado sobre el estado de salud de su gato Elliot, por quien pidió donativos hace unos días para costear los elevados pagos veterinarios.

"A las 17 horas de hoy, Elliot entró en quirófano para someterse a la cirugía que tenía programada. Lamentablemente, a las 17:37 me llamaron para decirme que un tumor mortal, en su fase más terminal, está consumiendo la vida de mi pequeño...", ha comunicado a través de un story.

Story de Julián Contreras hablando del tumor de su mascota.

Julián Contreras explica en redes lo último sobre su gato.

Julián Muñoz Jr contesta a las críticas por pedir dinero para su gato

El hijo de Carmina Ordóñez, que ahora compagina su faceta de escritor con la de youtuber, explica que a su mascota le queda muy poco tiempo, y que estos días los dedicará a los cuidados paliativos del animal. "Queda un tratamiento por delante para que pase los días a la altura de lo que se merece".

Después de las críticas recibidas por pedir dinero a sus seguidores para salvar a su gato, Julián ha contestado con mensajes de reproche: "Esto nunca fue un juego. Y quienes han actuado como si lo fuese, os remito a vuestra conciencia. Si disponéis de ella. Mi tiempo es para todas aquellas personas que me habéis escrito cada día, que estáis colaborando en su bienestar y habéis demostrado ese amor incondicional por los animales", ha zanjado.

Loading…