Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras pide dinero para salvar la vida de su gato

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez pide donativos para la operación de su mascota a través de Instagram

Julián Contreras con su gato.

Julián Contreras pide ayuda a sus seguidores para los gastos de la operación.

Valeria Polo

Julián Contreras está pasando por un momento doloroso, y es que su gatito está enfermo. El hermano de Cayetano y Fran Rivera ha compartido un vídeo en redes en el que pide donativos para poder hacer frente a los gastos de la operación de su mascota.

El hijo de Carmina Ordóñez, que al igual que otros famosos como Antonio David, está probando suerte como youtuber desde hace unos meses, ha hablado con sus seguidores a corazón abierto. Julián ha aludido al delicado estado de salud de su gato esfinge, Elliot.

Julián Contreras, que siempre se ha mostrado muy transparente en redes, donde incluso ha hablado de su depresión, ha explicado cómo está su mascota y describe el motivo por el que necesita ayuda económica. "Elliot está muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja. No tengo ningún tipo de problema en contaros esto y pediros ayuda. Vuestro apoyo y vuestro cariño es igualmente importante", ha dicho.

Julián Contreras recibe mensajes terribles tras pedir ayuda para salvar a su gato

Aunque los mensajes positivos y de ánimo han sumado el grueso en su bandeja de entrada, el escritor de novela erótica también ha recibido mensajes inquietantes. "Sumado a lo doloroso de todo esto, me está tocando lidiar con lo peor del ser humano... El principio fundamental de la solidaridad es la voluntad. Aquí nada es obligatorio. Si no entiendes esto, pasa de largo, por favor. Por el bien de todos", ha escrito para, a continuación, mostrar la captura de una conversación en la que le piden material gráfico a cambio del donativo.

Captura de pantalla de un story de Julián Contreras.

Julián Contreras muestra uno de los mensajes que ha recibido en Instagram.

"Me han hecho proposiciones sexuales a cambio de costearme los gastos médicos. Me han escrito por todo tipo de finales siniestros para Elliot. Y me los han deseado... Qué hemos hecho del mundo, cuando pedir ayuda, se ha convertido en algo tan peligroso", ha reflexionado tras leer estos mensajes.

Loading…