Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Contreras Jr. prueba suerte como 'youtuber': todo sobre su nuevo trabajo

El hijo pequeño de Carmina Ordóñez ha abierto su propio canal, en el que, desde hace cosa de un mes, trata diversos temas con sus más de 4.000 seguidores

Julián Contreras, en su canal de YouTube.

Julián Contreras, en su canal de YouTube.

María Alba

"Esto es algo que hace tiempo que quería hacer, pero no encontraba el momento", empieza diciendo Julián Contreras en el vídeo de presentación de su canal de YouTube. "No tengo ni idea, estoy muy verde en todo esto", le confiesa a sus seguidores en los primeros minutos.

En su canal, abierto hace poco más de un mes, Julián Contreras habla de la actualidad, hace alguna que otra entrevista y charla sobre sus temas favoritos, como las películas que más le han marcado.

De momento, el joven ha subido 24 vídeos y sus seguidores ascienden a algo más de 4.000.

La aventura como youtuber de Julián Contreras llega unos meses después de que el hijo de Carmen Ordóñez se sincerase sin tapujos sobre su depresión, explicando que llegó a escribir "420 cartas de despedida".

Su anterior faceta, la de escritor de novelas eróticas, no llegó a buen puerto: Julián denunciaba hace algunos meses que le estaban discriminando por ser hombre.

¡Esperemos que con esta nueva andadura profesional en YouTube tenga más suerte!

¿Gana dinero Julián Contreras con su canal de YouTube?

Lanzar un canal de YouTube requiere mucho esfuerzo y, sobre todo, se trata de un mundo en el que hay mucha competencia.

En nuestro país hay varios famosos reconvertidos en youtubers de éxito, como Diego Arrabal o Antonio David Flores. El paparazzi cuenta con 98.000 seguidores, y el ex de Rocío Carrasco supera los 128.000, cifras que a Julián Contreras, que aún es un aprendiz en este campo, aún le quedan lejos.

Arrabal y Flores monetizan su canal desde hace tiempo no sólo ganando dinero con las visualizaciones, sino gracias a donaciones de sus followers, algo que Contreras todavía no ha tenido tiempo de hacer. Pero paso a paso, con tesón y mucho trabajo, puede que el hijo pequeño de Carmina Ordóñez encuentre en el streaming su gran pasión...

Loading…