Julián Muñoz se refugia en sus nietas tras saber que su hija tiene cáncer

El expolítico ha empezado 2022 con una triste noticia, la enfermedad de su hija Elia. Julián Muñoz ha pasado una tarde con sus nietas, a quienes adora

julian munoz nietas

Julián Muñoz pasa tiempo con sus nietas adolescentes, con quienes comparte afición.

V.P.

Julián Muñoz lleva unos años convulsos, pero siempre se ha recompuesto con el cariño de su familia. La expareja de Isabel Pantoja está pasando unos días muy difíciles, y ha sido visto pasando tiempo con sus nietas, con quienes comparte afición.

El que fuera uno de los políticos más polémicos terminaba 2021 con un anuncio bomba: Telecinco estrenará mañana su propia docuserie. Pero pocos días después, el que fuera uno de los grandes amores de Isabel Pantoja y su ex, Mayte Zaldívar, veían el inicio de año empañado por una triste noticia: su hija Elia tiene cáncer

Tras la confirmación de la propia Elia, el exalcalde de Marbella no se ha pronunciado, no así su exmujer, quien dejaba un testimonio desgarrador. Pero no cabe duda de que Muñoz está pasando por sus horas más bajas, ya que su hija ha sido uno de sus grandes apoyos durante y después de su estancia en prisión.

Aunque suele ser esquivo con la prensa, las cámaras de Europa Press han podido captarle en un momento de ocio junto a sus nietas. En las imágenes, Muñoz aparece junto a las adolescentes, a quienes enseña sus movimientos secretos para jugar al golf, una de sus aficiones. Además, ellas también se muestran solícitas con su abuelo cuando intenta hacer una foto con su móvil. 

No te pierdas el vídeo de este tierno momento: