Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz: toda su verdad sobre Isabel Pantoja que contará en TV

El que fuera alcalde de Marbella estrena esta noche una docuserie en la que hablará sobre su relación de cuatro años con la tonadillera

El exalcalde en una imagen del avance de la docuserie, que se emite esta noche.

El exalcalde en una imagen del avance de la docuserie, que se emite esta noche.

E

"Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome". Esto es lo que confesará, entre otras cosas, Julián Muñoz esta noche a las 22.00 horas en Telecinco. 

Después de que el documental de Rocío Carrasco dejara claro, con sus elevados datos de audiencia y su gran repercusión mediática, que este tipo de programas interesa al público, Telecinco sigue tirando del filón con otro personaje polémico: Julián Muñoz. "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" es el título que tendrá esta docuserie en la que el que fuera alcalde de Marbella explicará los entresijos de su relación con Isabel Pantoja y otros aspectos del caso de corrupción urbanística por el que tanto él como la cantante fueron a la cárcel.

Pero, pese al título, este programa en el que Muñoz tirará de la manta huele a ajuste de cuentas y mordisco a la yugular porque el romance que mantuvieron durante cuatro años la artista y el alcalde más corrupto de España acabó como el rosario de la aurora y, ahora, son enemigos irreconciliables.

Julián Muñoz contará su verdad en la nueva docuserie de Telecinco.

Con 74 años, Julián cumplirá los últimos años de su condena fuera de la cárcel.

Isabel está viviendo uno de los peores momentos de su vida

Con el material sensible que Muñoz puede aportar, la docuserie será una auténtica bomba para la cantante, que pasa por uno de los peores momentos de su vida: enfrentada a su hijo, Kiko, deprimida por la reciente pérdida de su madre, aquejada de graves problemas económicos, sin casi amigos y con una carrera artística en sus horas más bajas. "Si mi madre está mal, esto le va a sentar fatal. Ella no lo verá, pero le llegará toda la información", explicó en "El programa de Ana Rosa" Isa Pantoja, que reconoce que para la artista todo lo que sucedió tras su relación con Muñoz fue "un calvario".

Mientras que su hermano, Kiko Rivera, no ha hecho ninguna referencia a este tema, la pareja de Asraf Beno ha admitido que ella no sabe de qué hablará Julián "porque yo era muy pequeña cuando ellos estaban juntos", pero está segura de que el programa supondrá un duro golpe para la viuda de Paquirri.

Él, que era alcalde, la contrató para ser imagen de Marbella

"¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?", pregunta la periodista Paloma García-Pelayo al exedil en el avance que se ha hecho de la docuserie. Y él, con media sonrisa, responde: "Claro" y asegura que su relación con la tonadillera "me salió muy cara. Se lo digo a ella y se lo digo a la cara".

Está por ver lo que aportará de novedoso Muñoz, ya que en los últimos años ha concedido entrevistas en prensa y televisión donde ha arremetido duramente contra la intérprete de "Se me enamora el alma".

Cosas no sabidas tiene que haber porque han sido muchas las vivencias que compartieron desde que, a principios del 2003, iniciaran una relación que los convirtió en objetivo de televisiones, revistas y paparazis. "Dientes, dientes, que eso es lo que les jode", le susurró Isabel a su pareja en una frase que ha pasado a la historia, cuando los fotógrafos los sorprendieron cogidos de la mano al inicio de su romance.

Probablemente, el expolítico hablará de los prolegómenos de su relación cuando él, entonces alcalde de Marbella, contrató a la artista para ser imagen de la localidad malagueña. También puede ser que explique cómo esa inicial atracción derivó hacia una unión por la que rompió con su esposa, Maite Zaldívar. Según ésta, Julián había tenido antes muchos escarceos, pero ninguno llegó a ser nada tan serio.

 Julián e Isabel con la hija de la cantante, Chabelita, en los inicios de su relación, que fue un tema estrella en la prensa rosa.

 Julián e Isabel con la hija de la cantante, Chabelita, en los inicios de su relación, que fue un tema estrella en la prensa rosa.

Podría ser que revele quién llevó la voz cantante para que, durante un Rocío, "oficializaran" su amor subidos a una carreta de la famosa peregrinación religiosa. En el documental podría aclararse, también, quién puso el dinero para comprar a tocateja Mi gitana, que fue el nidito de amor de la pareja hasta que, el 19 de julio del 2006, Julián fuera detenido cuando salía de aquel chalet de la urbanización marbellí de La Pera como uno de los implicados en la operación Malaya.

Meses después, cuando también fue detenida Zaldívar por blanqueo de capitales por una serie de transferencias realizadas desde un paraíso fiscal a sus cuentas, Isabel debió de ver lo que se le venía encima porque declaró públicamente que había sido "engañada durante tres años. Julián Muñoz me dijo que no tenía dinero. Durante este tiempo he trabajado para mantenerlo a él y a mi familia y desconocía la existencia de cuenta alguna abierta en el extranjero".

No le sirvió de nada y la tonadillera, detenida en mayo del 2007, siguió el mismo camino que Muñoz y Zaldívar. Siete años después, entró en la cárcel por blanqueo de capitales.

 El exalcalde e Isabel durante el juicio, cuando ya no se dirigían la palabra. En el centro, Maite Zaldívar.

 El exalcalde e Isabel durante el juicio, cuando ya no se dirigían la palabra. En el centro, Maite Zaldívar.

Muñoz cuando salió de la cárcel por enfermedad.

Muñoz cuando salió de la cárcel por enfermedad.

En Cantora querían impedir la emisión de la docuserie

Pero, en cualquier caso, Julián tendrá que andarse con pies de plomo en lo que diga ante la cámara porque, según ha explicado Antonio Rossi en "El programa de Ana Rosa", Isabel y Agustín Pantoja están muy nerviosos con lo que pueda contar y habrían contactado ya con sus abogados. "Tienen como objetivo parar la emisión del formato", explicaba el colaborador.

Desde el programa "Ya es mediodía", Ángela Portero apuntaba a que el expolítico tratará temas que "estarían prescritos". Es decir, lo que no pueda comportarle más problemas de los que ya ha tenido con la justicia. Según la periodista, Julián, que con 74 años sufre una enfermedad incurable por la que le han permitido cumplir los años de condena que le quedan fuera de la cárcel, habría aceptado hacer esta entrevista por motivos financieros. "Tiene deudas con la justicia, aunque dudo que llegue a pagar todo lo que debe", afirmó. 

Loading…