Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Kerem Bürsin sorprenden con un divertido vídeo juntos

La humorista ha sorprendido a sus fans interactuando en sus historias de Instagram con el actor turco

paz-padilla-kerem-bursin-vídeo-divertido

Paz Padilla y Kerem Bürsin han demostrado tener muy buen rollo.

Saray Cruz

Paz Padilla y Kerem Bürsin traman algo... Y es que la presentadora y el actor turco han estado de rodaje juntos y, como no podía ser de otra forma, Paz ha mostrado que estaba con él en un divertido vídeo.

La expresentadora de 'Sálvame' está pasando un verano muy especial, ua que, junto con su hija, Anna Ferrer, y su equipo de 'No ni ná', la humorista está recorriendo las ciudades españolas vendiendo su ropa.

Paz Padilla presume de buen rollo con Kerem Bürsin

En una de esas paradas, la humorista se ha encontrado con Kerem, que todavía sigue disfrutando de nuestras tierras y trabajando en nuevos proyectos.

Al parecer, los dos han estado grabando algo juntos, pero todavía no han querido desvelar el qué. Lo que sí que hemos visto ha sido el vídeo que Paz ha grabado con el popular actor, que se ha hecho viral en sus redes sociales.

Haciendo gala de sus recientes estudios de español, Kerem Bürsin ha respondido a la pregunta que su compañera le ha hecho en español y, después, en inglés, le ha contado que nació en Estambul, Turquía.

Parece que al actor le ha encantado nuestro país, que está haciendo grandes amigos aquí y que no tiene pensado marcharse pronto. ¡Qué suerte!

Loading…