Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Kerem Bürsin está muy emocionado con este viaje.

Kerem Bürsin está muy emocionado con este viaje.

S.C.P.

La visita de Kerem Bürsin a España está generando muchísima expectación entre los fans de 'Love is in the air'. El actor tiene previsto pisar nuestras tierras muy pronto pero, ¿cómo y cuándo será su llegada?

El intérprete de Serkan viene de viaje a nuestro país para acudir como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, el desfile benéfico que se celebrará del 21 al 24 de octubre. Por el momento, el evento está previsto que se lleve a cabo, sin que se vea afectado por el volcán de La Palma. 

Al igual que hizo Can Yaman en su día, Kerem Bürsin quiere conocer a sus fans españoles, que no son pocos, dado el gran éxito que ha tenido aquí su serie, además de lo popular que se ha vuelto su romance con Hande Erçel. Lo que nos lleva a preguntarnos...

¿Acudirá Kerem Bürsin con Hande Erçel?

Kerem Bürsin ya dejó caer en una entrevista que hizo en Italia que, si las agendas cuadran, Hande Erçel le podría acompañar en su viaje a España. La joven ya visitó nuestro país con anterioridad, para ir a un concierto de Beyoncé en Barcelona, y aseguró haberse enamorado de la ciudad, además de que tiene muy buena relación con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Por su parte, Kerem también destacó ser fan de algunos actores de nuestro país: "España está llena de actores con mucho talento. Soy un gran admirador de Javier Bardem y de actrices como Úrsula Corberó y Alba Flores". Sin duda, es un gran seguidor de 'La casa de papel', que acaba de estrenar su quinta temporada

Eso sí, ya sea en solitario o acompañado de su novia, Kerem seguro que recibirá un gran aluvión de fans a su llegada al aeropuerto. Quizás, incluso, necesite un escolta para llegar a su destino, tal y como le ocurrió a Can Yaman. 

 

Loading…