Kiko y Fran Rivera, tensión por Isabel Pantoja: “No hablas más de mi madre”
Kiko Rivera estalla contra su hermano Fran y deja claro que no tolerará que vuelva a hablar mal de Isabel Pantoja
En la actualidad, la relación entre Kiko Rivera y su hermano Fran es inexistente.
El 13 de noviembre de 2020 marcó un antes y un después en la vida de Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ese día se estrenó 'La herencia envenenada' y el hijo de Paquirri habló por primera vez sobre lo que nunca recibió de su padre y el destino de esas pertenencias. Desde un plató de televisión, Kiko señaló directamente a su madre como protagonista del conflicto, lo que rompió la relación que hasta entonces mantenía con ella, aunque, paradójicamente, lo acercó a sus hermanos de padre, Fran y Cayetano Rivera.
Con los años, los hijos de Carmina Ordóñez emprendieron una batalla legal contra la tonadillera para reclamar los objetos que les correspondían tras la muerte de su padre. El asunto llegó incluso a los tribunales y, a pesar de algunos reveses, las declaraciones de Kiko en televisión mantuvieron vivo el conflicto.
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera y Fran Rivera: hermanos distanciados
Kiko y Cayetano siempre han tenido un vínculo más estrecho que el que mantiene con Fran Rivera. Las palabras del extorero sobre su madre en televisión han provocado desencuentros y ausencias en celebraciones familiares, incluso en bodas. Actualmente, Kiko mantiene buena relación con el menor de los hermanos y comparten muchos momentos, pero con Fran la relación se limita a la cordialidad.
Fran Rivera con Kiko y Cayetano
Kiko Rivera: “Hasta aquí, chaval”
El DJ no duda en señalar la raíz de su distanciamiento con Fran: “Me he enfadado con mi madre y le he dicho cosas horribles, pero se las digo yo; si se lo dices tú te corto la mano. Hasta aquí chaval, no hablas más de mi madre”, confesó visiblemente molesto en ¡De Viernes!
Fran ha hecho declaraciones sobre Isabel Pantoja que no han gustado nada a Kiko, incluso comparándola con su propia madre. El DJ tiene claro que “no pienso aceptar, por muy mal que haya yo hablado de ella, que siga diciendo barbaridades de mi madre y voy a seguir sin consentirlo”.
Además, Kiko confirma que, al igual que sus hermanos, tampoco tiene acceso a los objetos personales de Paquirri, pero insiste en que eso no justifica que Fran hable de Isabel: “Si algún día se le vuelve a ocurrir decir algo de mi madre, se las va a ver conmigo. No hablo de la tuya, no hablas de la mía”.
Kiko Rivera en 'De viernes'
Relaciones rotas y caminos separados
Hoy, Kiko y Fran se limitan a desearse lo mejor y mantener una relación cordial. “Llega un momento que dices: ‘cállate, que tienes una edad’. Decidí que no me compensa”, reflexiona el DJ. La brecha entre hermanos se suma a otros conflictos familiares: tampoco mantiene relación con Julián Contreras ni con Cayetano tras declaraciones que dinamitaron lo que parecía cerrado.
Lourdes Montes recordó recientemente lo doloroso que fue sentirse traicionados y expuestos en televisión. Para Kiko, la relación con Fran parece insalvable: ahora cada uno sigue su propio camino, lejos de reconciliaciones.