Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así ha sido el cara a cara de Terelu con Bigote Arrocet

Terelu Campos y Bigote Arrocet protagonizaron anoche el cara a cara más esperado de la actualidad. ¿Qué se dijeron la colaboradora televisiva y el exnovio de su madre?

Terelu Campos y Bigote Arrocet tuvieron en directo sus más y sus menos.

Terelu Campos y Bigote Arrocet tuvieron en directo sus más y sus menos.

M.A.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de poner en contacto directo en 'Secret Story' a Terelu Campos con Bigote Arrocet. Con la frase "Prefiero pedir perdón que pedir permiso: Edmundo, Terelu está en el plató", el presentador daba paso a la conversación más esperada: la del cómico chileno con la hija de María Teresa Campos. 

Una sosegada Terelu echaba en cara a la que fuera pareja de su madre que él había sido el encargado de volver a poner su relación en el foco mediático ya que, según ella, las Campos no habían hablado nunca mal de él. "No es nada bueno para ella, es lo peor que le puede pasar en estos momentos”, decía la malagueña... y ese fue el único punto en el que ambos esuvieron de acuerdo: "A Teresa no habría que molestarla en absoluto", añadía Bigote.

Terelu y Bigote Arrocet, cara a cara en 'Secret Story'.

Terelu y Bigote Arrocet, cara a cara en 'Secret Story'.

"No he dicho jamás que Edmundo Arrocet sea un aprovechado, jamás en la vida. Yo le he dicho hoy a Jorge que creo que habíais tenido unos primeros años estupendos y que, como toda relación, se va deteriorando”, explicaba la hermana de Carmen Borrego, para echarle más tarde en cara al actor que ella había sido quien le había instado a escribir el ya famoso whatsapp a María Teresa.

¿Cómo se ha tomado María Teresa Campos este careo de su hija con su expareja?

Tras el enfrentamiento, Terelu le dejó claro a Jorge Javier que esa conversación suya con Bigote había sido "innecesaria", y que iba a intentar que su madre no se enterase de que se había producido: "Todos podríamos colaborar en ello", bromeaba. 

El único miedo que confesó tener Terelu era que su desencuentro con Bigote le hubiese molestado "a la única persona que me importa", dijo.

Loading…