Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández sufre un varapalo laboral: cancelan su obra de teatro

Una de las funciones de 'Distinto', la obra de teatro de Kiko Hernández, ha sido cancelada a última hora. Te contamos el posible motivo

La función de Kiko Hernández se cae en Badajoz.

La función de Kiko Hernández se cae en Badajoz.

V.P.

Kiko Hernández vuelve a sufrir un traspiés laboral. El colaborador, que está inmerso en las funciones de su obra de teatro, 'Distinto', se ha quedado sin una de las fechas que él y su equipo tenían programadas.

'Distinto', la obra de Kiko Hernández, cancelada en Badajoz

10 días antes de la fecha, el ayuntamiento de Villanueva de la Serena colgaba un cartel de "Cancelado" en la función que iba a tener lugar el 28 de mayo en el teatro Las Vegas. "El espectáculo 'Distinto' previsto para el próximo 28 de mayo, queda cancelado. Disculpen las molestias", es el breve mensaje que escribieron, en el que no se especificaba el motivo.

Cartel difundido por el ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

Cartel difundido por el ayuntamiento de Villanueva de la Serena.

En marzo, el colaborador de 'Sálvame' sufría un disgusto, también relacionado con su obra de teatro. Kiko Hernández lamentaba no haber podido representar su obra en el pueblo de su abuela, quien fallecía poco antes de cumplir su sueño de verle sobre el escenario.

La siguiente cita de 'Distinto' será el 4 de junio en Murcia, y es que Kiko, que compagina esta gira con su trabajo en televisión, actuará en el auditorio Infanta Doña Elena del municipio de Águilas. 

 

Loading…