Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

El nuevo y caro retoque de Kiko Hernández: te contamos qué se ha hecho

El colaborador de 'Sálvame' podrá mostrar el resultado de su último retoque en dos semanas. ¡Te desvelamos los detalles!

Kiko Hernández se está preparando para su operación verano.

Kiko Hernández se está preparando para su operación verano.

N.D.

Kiko Hernández se ha decidido a ponerse en manos de profesionales para realizarse un retoque estético no apto para todos los bolsillos. 

No es la primera vez que el colaborador de 'Sálvame' se somete a una intervención estética, de hecho, poco queda de aquel Kiko que empezó en televisión.

¡Te contamos todos los detalles de su nuevo retoque!

Preparándose para el verano

Kiko Hernández está preparando su operación verano y, para ello, ha decidido ponerse en manos de una famosa y reputada clínica estética del centro de la capital. 

El colaborador se ha realizado un lifting sin cirugía para cuidar su imagen facial con un tratamiento de más de 550 impulsos de radiofrecuencia que reafirma, previene y combate la flacidez de la piel. Además, redensifica, estimula y genera colágeno. 

Kiko, esta vez sí ha compartido este tratamiento con todos sus seguidores de Instagram, un año después de haberse especulado si se había sometido a retoques estéticos.

Un tratamiento que dura, aproximadamente, una hora y media en realizarse y que no está al alcanza de cualquiera, ¡el precio ronda los 400 euros! 

Además, este retoque no es tan invasivo como la cirugía, ya que no ha requerido anestesia y la recuperación ha sido inmediata. 

¡Tendremos que esperar unos 15 días para ver el resultado final!

¿Cómo crees que le habrá sentado este lifting en su rostro?

Loading…