Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández, muy enfadado hace unos días en Sálvame Diario.

Kiko Hernández, muy enfadado hace unos días en Sálvame Diario.

G.G.P.

La sombra de un posible embargo ha recaído sobre Kiko Hernández en este último fin de semana. Varios medios de comunicación se hacían eco de que un juzgado de Madrid habrá ordenado el embargo del sueldo del colaborador, algo que él mismo se ha encargado de desmentir.

Sálvame Diario daba voz esta tarde al tweet con el que Kiko Hernández negaba que su sueldo fuese a estar embargado en los próximos meses: “Una vez más….que pesadez y que aburrimiento….cuando un tonto coge una vereda, se acaba la vereda y sigue el tonto... Estoy deseando de cobrar mis próximas nóminas”, comentaba el colaborador de forma sarcástica en sus redes sociales.

Además, el colaborador adjuntaba unas imágenes en las que se encontraba el aviso de “Fake News”, o “Noticias Falsas”, con el objetivo de dejar claro que estos rumores nada tienen que ver con la realidad.

Kiko Hernández recupera el ánimo

Kiko Hernández está recuperándose tras su último bache anímico. Un periodo en el que debía asimilar y pasar el duelo por su amiga Begoña, recientemente fallecida, y por la muerte de Mila Ximénez, todavía por superar. Hace pocos días le veíamos disfrutar de un entrañable plan con sus hijas, además de reaparecer tras varios años en las noches de Sábado Deluxe.

Loading…