Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández deja Sálvame temporalmente para cuidar su salud mental

La muerte de Mila Ximénez y, ahora, el de su gran amiga Begoña Sierra, han dejado al colaborador verdaderamente destrozado

Kiko Hernández, destrozado en el plató de Sálvame Diario.

Kiko Hernández, destrozado en el plató de Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández ha reaparecido hoy en Sálvame para dar una importante noticia: deja el programa temporalmente para cuidar su salud mental. El colaborador ha hecho frente a un año muy difícil, y la muerte de su íntima amiga Begoña Sierra ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Y es que además de procesar el duelo por el fallecimiento de Mila Ximénez y la muerte de un familiar cercano, Kiko Hernández ha hecho frente a momentos muy duros derivados de la enfermedad crónica que padece: la artritis psoriásica. Ahora, tras recibir otra dura noticia como la del fallecimiento de la fundadora del Bingo Las Vegas, el colaborador ha decidido que debe apartarse de los focos para poner atención a su propio estado psicológico. Realmente, ha sido un gran varapalo para el colaborador, ya que consideraba a la empresaria “como a una segunda madre”, una noticia que ha sido el detonante para su importante decisión.

Hernández se ha mostrado destrozado en el plató, y ha procedido a contar cómo se encuentra realmente: “Yo llevo un año Jorge que… ya no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y con el otro, llega un momento que… revientas. No soy de tomar pastillas pero el lunes me tomé no sé cuantas porque no sabía donde estaba”, se sinceraba en directo. Además, ha reconocido estar en shock por los acontecimientos, ya que nunca había vivido tan de cerca la muerte: “No estoy acostumbrado a la muerte, es que nunca se me ha muerto nadie, y que de pronto se me muera tanta gente y tan de prisa… No procesas un luto y ya estás con otro y otro y otro. Es terrible”.

kiko-hernandez-abandona-plato-duelo_8_628x335

El colaborador ha terminado abandonando el plató entre lágrimas tras comunicar su decisión.

 

Kiko Hernández deja Sálvame para procesar los duelos pendientes

Así, comunicaba en directo su decisión de dejar temporalmente su puesto como colaborador de Sálvame: “Llevo pensándolo varios días pero quiero descansar un tiempo, quiero tomarme unos días y descansar. (…) Por mi salud mental necesito parar, no puede ser. Tenía ideas raras en mi cabeza, necesito parar una semana o quince días y respirar, y hacer un proceso que no hice con Mila, ni con mi familiar y no lo estoy haciendo con Begoña”, ha reconocido. Jorge Javier Vázquez entendía su sufrimiento, y es que en varias ocasiones, presentadores y colaboradores de Sálvame han contado que sienten que todavía no han podido procesar la pérdida de Mila Ximénez.

Loading…