Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP, en una de sus noches más emocionantes.

Kiko Hernández y Mila Ximénez en Gran Hermano VIP, en una de sus noches más emocionantes.

G.G.P.

Mila Ximénez sigue muy presente en Sálvame. Todos sus compañeros la recuerdan aunque, por respeto a sus seres más queridos, que están atravesando un doloroso duelo, se acordó no hablar más de su fallecimiento. Eso precisamente fue lo que molestó tanto a Kiko Hernández de Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes siguieron hablando de ella en un contexto que no gustó nada al colaborador.

No obstante, Kiko ha querido dejar claro que no se olvida ni un día de su amiga Mila, igual que tampoco lo hacen sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Carlota Corredera, Laura Fa o Chelo García Cortés entre muchos otros integrantes del programa. “Sé que hay gente que no lo está pasando bien”, ha alegado Hernández para explicar por qué trata de no hablar de ella en televisión y por qué arremetió tan duramente contra Terelu Campos y Carmen Borrego. No obstante, ha reconocido que “a Mila le encantaría que hablásemos de ella todos los días, todas las tardes, porque es que su alma está aquí”.

Kiko Hernández recuerda los momentos que más echa de menos con Mila Ximénez

Me acuerdo de ella cada diez minutos, cada vez que escucho una frase o lo que sea pienso: ahora estaría diciendo esto, me habría mandado este audio…”, ha confesado muy emocionado. Carlota Corredera se atrevía a preguntarle qué es lo que más echa de menos de su amiga, parte del ya mítico ‘eje del mal’, formado también por Kiko Matamoros. “Todo. La echo más de menos aquí, hemos estado tanto tiempo… era como estar en casa. Pero en casa yo me lo pasaba muy bien con ella”.

Son muchos los momentos que recuerdan al colaborador lo imprescindible que se había convertido Ximénez para él en el programa, tras más de una década trabajando juntos: “Tenía tanta conversación con ella… es que la tenía al lado. ¿Tú sabes lo que es estar 12 años aquí al lado y que cada vez que tenías un momento de bajón, un momento de que querías descojonarte, que querías criticar algo, cagarte en algo, cogías a la compañera y se lo decías? La tenía siempre, siempre”, ha recordado con nostalgia. Así, tan solo ha podido resumir cómo siente la ausencia de su querida Mila: “ahora no tener esto, es como si me hubieran cortado un brazo y una pierna, me falta el todo”.

Loading…