Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández estalla contra Rocío Flores: "Tú a mí no me amenaces"

El colaborador de televisión ha revelado unos comentarios que hizo la hija de Rocío Carrasco sobre él y que le han enfadado muchísimo

Kiko Hernández se ha enfadado mucho con Rocío Flores en Sálvame.

Kiko Hernández se ha enfadado mucho con Rocío Flores en Sálvame.

P. G. M.

Kiko Hernández ha estallado contra Rocío Flores y ha sido muy claro con su advertencia a la hija de Rocío Carrasco. ¡Te lo contamos!

Después de desvelar las condiciones que ha puesto la hija de Antonio David para participar en televisión, unos acuerdos que habría firmado para no coincidir con personas que estén en contra de su padre, entre otros, la polémica no ha terminado ahí.

Según ha revelado el colaborador de Sálvame, la influencer ha dicho lo que piensa de él a través del representante de ella.

Kiko Hernández, a Rocío Flores: "tú a mí no me amenaces"

Según ha explicado Kiko, la nieta de Rocío Jurado habría dicho que es el menos indicado para hablar de ella y de su padre, a lo que él ha respondido con un reto para ella. “A ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y tú y yo hablamos”, ha dicho enfurecido.

El colaborador no quiso dejar el tema ahí y añadió que “de mí puedes decir lo que te da la gana, como yo puedo decirlo de ti y de tu padre más”. Él ha sido uno de los apoyos de Rocío Carrasco desde que salió el documental.

Kiko Hernández está muy en contra de las acciones de Rocío Flores.

Kiko Hernández está muy en contra de las acciones de Rocío Flores.

Estos comentarios han surgido a raíz de la información que habían recibido sobre Rocío, que supuestamente habría conseguido que su representante participara en las reuniones de escaleta de Supervivientes.

El programa ha desmentido esta información más tarde, pero ella ha seguido en el centro de la polémica por estos comentarios.

Loading…