Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Kiko Hernández y Fran Antón: los detalles de su boda secreta

La inesperada noticia dejó boquiabiertos a los colaboradores de ‘Sálvame’, que se enteraron en directo de esta noticia tan especial

Kiko Hernández y Frán Antón.

Tras más de un año de relación, Kiko dará el “sí, quiero” a su atractivo novio.

Olivia Lecha

Ni hasta el más veterano colaborador del popular programa de Telecinco hubiera creído que, antes de la inminente cancelación del espacio, darían la información de que Kiko Hernández pasaría por el altar, y además, con un hombre. “Es la bomba de las bombas”, dijo la copresentadora, Adela Gónzalez.

Fue al inicio del programa del pasado 8 de junio cuando David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, compartió con el equipo está sorprendente a la par que alegre noticia, que desveló el periodista Miguel Frigenti a la cúpula de 'La fábrica de la tele'. Y su futura pareja era, ni más ni menos que Fran Antón, el atractivo actor y modelo con el que se le había relacionado durante casi un año.

Kiko Hernández y Fran Antón en el teatro.

La pareja se conoció durante los ensayos de la obra teatral ‘Distinto’, en la que ambos participaban.

Celebración del enlace en el Bingo Las Vegas

La noticia, contrastada por varias fuentes del entorno de Fran, se ampliaba con los datos del día y lugar del enlace, además de que habrían festejado su despedida de solteros con una fiesta bereber en un hotel de Melilla, localidad natal de Fran. Según Alonso Caparrós, la pareja iba a contraer matrimonio por lo civil el pasado sábado 10 y celebraría la fiesta de su boda con su familia y amigos el domingo 11 en el Bingo Las Vegas, un local con el que Kiko lleva colaborando durante mucho tiempo.

Una información que no sentó bien a algunos de sus compañeros, como Marta López, destrozada por no haber sido invitada a la boda de su amigo:

No fue hasta el pasado marzo cuando Kiko dio un paso más en sus declaraciones, al hacerse públicas unas imágenes de la pareja en Nueva York. “No le voy a poner nombre a nada. Ahora mismo digo, y lo diré siempre, que soy amigo de esta persona y de mucha gente. ¿Que el día de mañana surge algo más? Puede surgir. ¿Que el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada”, contestó a Jorge Javier. “Fran es una joya. Soy muy feliz”, añadía. Pues parece que, finalmente, ha surgido el amor.

Descubre más sobre la boda secreta entre Kiko Hernández y Fran Antón en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…