Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Fran Antón: primeras palabras tras salir a la luz su boda

El pasado jueves salía a la luz que el colaborador de 'Sálvame' va a darse el "sí, quiero" con el actor, con el que siempre ha dicho que solo mantenía una amistad

Kiko Hernández y Fran Antón se casarán en una ceremonia íntima (Telecinco/Instagram)

Kiko Hernández y Fran Antón se casarán en una ceremonia íntima (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

Esta semana, Kiko Hernández y Fran Antón se ha convertido en el centro de las miradas tras salir a la luz su presunta boda. Nadie se esperaba, ni siquiera sus compañeros de programa, que la pareja se daría el "sí, quiero" precisamente cuando el colaborador de 'Sálvame' había insistido en que no eran más que amigos durante meses.

Este viernes se han dado a conocer nuevos detalles sobre el enlace, como el lugar de la celebración o las propias alianzas. Al parecer, se realizará una comida en casa del que fuera concursante de la primera edición de 'GH' y, después, los invitados se desplazarán al Bingo 'Las Vegas' para continuar con la celebración en un lugar que ha sido muy especial para él dada su estrecha amistad con la fallecida Begoña Sierra, fundadora y dueña.

Pero una de las cosas que más esperaban los seguidores de Kiko Hernández y Fran Antón era una confirmación, unas primeras palabras antes de dar el paso más importante de su relación.

El televisivo ha actuado con total normalidad desde que salió a la luz la noticia y compartió fotos y vídeos de su día a día. Fue a comprar un pastel de chocolate, vio una obra de teatro... todo muy normal, en apariencia. Pero las reacciones que más han llamado la atención han sido las del entorno del actor.

Kiko Hernández en Instagram tras salir a la luz su incipiente boda (Instagram)

Kiko Hernández en Instagram tras salir a la luz su incipiente boda (Instagram)

El programa 'Sálvame' ha conseguido ponerse en contacto con la hermana de Antón y con el propio "nuevo" amor de Kiko Hernández. Al ser preguntados por la boda, ninguno de los dos la han desmentido y, ademas, ha dado la sensación de que estaban eludiendo al tema para que no se crease más expectación.

Kiko Hernández y Fran Antón podrían darse el "sí, quiero" por sorpresa (Telecinco)

Kiko Hernández y Fran Antón podrían darse el "sí, quiero" por sorpresa (Telecinco)

"Si me llamáis para eso no voy a hablar nada" ha comenzado Esperanza, la hermana del actor, que agregó que "me da cosa colgarte, pero no voy a hablar".

Eso sí, antes de despedirse le han preguntado cómo se encontraba su familia, y ella ha comentado que estaba "genial" y pedía al reportero que le había contactado por teléfono que "espero que tratéis todo con mucho respeto". Unas palabras que dejan entrever que el evento sí podría estar a punto de tener lugar.

Fran Antón tampoco ha tenido ganas de hablar sobre el asunto y ha tratado evitar la polémica de forma muy directa: "me pilláis muy mal, muchas gracias. Un saludo". Antes de colgar, le han preguntado si podía confirmar la noticia y él se limitó a decir "gracias, gracias. No, hasta luego".

Fran Antón, acusado de casarse con Kiko Hernández "por interés"

Como era de esperar, los rumores sobre la relación de Fran Antón y Kiko Hernández están generando muchísimos rumores y han salido a la palestra varias personas que aseguran que el actor se "interesó" en el colaborador de 'Sálvame' por exposición mediática.

Un amigo de Fran ha contado en el programa que la vida laboral del actor es muy inestable y, por eso, sintió que no podía encontrar "mejor seguridad" que siendo "el marido de Kiko Hernández". "Esto es como cuando tu amigo del pueblo caza al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos", concluyó.

Loading…