Kiko Hernández gana una batalla legal por 90.000 euros a Toño Sanchís

Kiko Hernández anunciaba ayer en 'Sálvame' que le ha ganado un juicio a Toño Sanchís. Te lo contamos todo

kiko toño

Kiko Hernández ha ganado un juicio contra Toño Sanchís.

M.A.

En 2016, Toño Sanchís se enfrentó a Belén Esteban, su exrepresentada, en los tribunales y, tras un largo proceso judicial, acabó perdiendo la demanda. Durante ese tiempo, Kiko Hernández siempre apoyó a su compañera de programa, afirmando rotundamente que, como confirmó el juez más tarde, Toño se había apropiado de más porcentaje salarial del que le correspondía como mánager. 

Tras perder contra Belén, Sanchís no dudó en arrastrar a Kiko al problema, y le solicitó 450.000 euros de indemnización. En un primer acto de conciliación, esa cantidad se redujo a 90.000, además de una disculpa durante dos semanas comprando el espacio publicitario de dos diarios de tirada nacional en España si Kiko perdía. 

Finalmente, tal y como anunciaron ayer en 'Sálvame', Kiko Hernández ha ganado la demanda contra Toño Sanchís. No solo no tendrá que abonarle cantidad alguna, sino que el exrepresentante tendrá que hacerse cargo de las costas del juicio. Para celebrarlo, Kiko le dedicó en directo ¡una pedorreta!

kiko

La pedorreta de Kiko Hernández para Toño Sanchís.

Por parte de Toño, silencio absoluto

El que fuera representante de Belén Esteban tiene una cuenta de Twitter muy activa, en la que se pronuncia sobre diversos asuntos... pero no hay ni rastro de esta noticia. Lo que sí nos encontramos es que Sanchís también se une a la carga contra La Fábrica de la Tele que propició Antonio David Flores en su última entrevista en YouTube...