Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Borrego y Kiko Hernández han vuelto a enfrentarse en el plató.

Carmen Borrego y Kiko Hernández han vuelto a enfrentarse en el plató.

S.C.P.

Carmen Borrego y Kiko Hernández tienen una relación un tanto peculiar, en la que siempre están con tira y afloja. Sin ir más lejos, el colaborador de Sálvame ha criticado la reciente reconciliación de Carmen con su hermana, Terelu Campos.

A pesar de que han hecho las paces muchas veces, también han tenido multitud de peleas en directo, sobre todo por los comentarios de Kiko sobre la familia Campos. Ayer, como no podía ser de otra forma, ocurrió de nuevo

Kiko Hernández: "La paz con su hermana se ha cargado a Carmen Borrego"

Ayer en Sálvame se estaba hablando de la situación que está viviendo Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada.

Carmen defendió a Miriam como colaboradora y su compañero le lanzó un dardo: "¿Tu hermana también te ha hablado bien de ella?", recordando que el periodista también tuvo una historia de amor con Terelu Campos

"No metamos a Terelu en esto que no tiene nada que ver", aseguró Borrego, antes de que Kiko Hernández le lanzara un nuevo ataque: "La paz con su hermana se ha cargado a Carmen Borrego". ¡Qué fuerte!

Kiko Hernández criticó duramente a Carmen Borrego.

Kiko Hernández criticó duramente a Carmen Borrego.

"Lo que habíamos creado en dos meses, se lo han cargado. Tu mejor época televisiva, que te han puesto hasta un cuadro en la cadena, ha sido cuando estabas a leches con tu familia. Hay un momento en la vida que tienes que elegir: o el trabajo o tu familia", continuó diciendo Kiko, criticando la reconciliación de las Campos. "Ya veo cómo me valoras, compañero", le contestó Borrego, dolida.

Loading…