Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores podría demandar a Kiko Hernández por sus acusaciones: "Vuelves a mentir"

El colaborador de Sálvame acusa a Antonio David de haber engañado a Olga Moreno desde hace tiempo

Antonio David habría tomado acciones contra Kiko Hernández.

Antonio David habría tomado acciones contra Kiko Hernández.

S.C.P.

Antonio David Flores podría demandar a Kiko Hernández por las acusaciones que ha hecho en Sálvame. Y es que, según el colaborador, su excompañero estaría engañando a Olga Moreno desde hace mucho tiempo

Kiko aseguró en Sálvame que tenía pruebas de que Antonio David estuvo con Marta Riesco mucho antes de su separación con Olga y, concretamente, tiene fotos de que eso fue así mientras la diseñadora estaba en Supervivientes.

El colaborador mostró las supuestas pruebas en su programa: "Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en Supervivientes, pasando hambre. La imagen es del 12 de junio de 2021", aseguró mostrando las imágenes.

Kiko Hernández ha mostrado las imágenes de Antonio David y Marta Riesco en el mismo hotel.

Kiko Hernández ha mostrado las imágenes de Antonio David y Marta Riesco en el mismo hotel.

"Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", insistió el colaborador y dirigiéndose a la reportera.

Antonio David y Marta Riesco, decididos a demandar a Kiko Hernández

Esta no es la única información que ha dado el colaborador en Sálvame y que ha molestado a Antonio David y a su nueva novia. Según Kiko, la pareja se estaría viendo desde 2016, además de que las fotos que desvelaron su romance "son pactadas" y ellos eran conocedores de la presencia de los fotógrafos.

Por su parte, Antonio David ha hecho saber a Kiko Hernández a través de un compañero que "eso es completamente falso y va a tener que demostrarlo". Además, ha pedido a sus abogados que se tomen las medidas legales pertinentes, según Informalia.

"Tú demándame, que sé a quien tengo que llevar al juzgado. Se te va a poner la cara más roja que a mí cuando me entra un ataque de risa", contestó Kiko Hernández en Sálvame. 

Kiko ha desvelado mucha información sobre la pareja en Sálvame.

Kiko ha desvelado mucha información sobre la pareja en Sálvame.

Antonio David destapa la mentira de Kiko Hernández

Pero la cosa no se queda aquí. Con la intención de demostrar que Kiko Hernández mentía en sus acusaciones, Antonio David ha subido un vídeo a su canal de Youtube que, bajo el título de "Vuelves a MENTIR Kiko Hernández", demuestra que las fotos a las que se refiere el colaborador de Sálvame fueron hechas muchos meses después de cuando él dice. ¡No te lo pierdas!

 

Loading…