Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El funeral de Jesús Mariñas: dolor, lágrimas y reencuentros

Ayer se celebraba en Madrid el funeral de Jesús Mariñas, algo más de un mes después de su fallecimiento. Numerosas caras conocidas acudieron

Terelu y Antonio David quisieron arropar a Elio Valderrama (a la derecha) en el funeral de su marido, Jesús Mariñas.

Terelu y Antonio David quisieron arropar a Elio Valderrama (a la derecha) en el funeral de su marido, Jesús Mariñas.

M.A.

El pasado 10 de mayo, el periodista Jesús Mariñas fallecía a causa de un cáncer de vejiga que se le había diagnosticado un año atrás. El gallego dejaba huérfano al mundo del corazón, ya que su figura fue imprescindible para entender el funcionamiento actual de la crónica rosa en nuestro país. Mariñas fue uno de nuestros periodistas más afilados, pero también uno de los más queridos, algo que quedó patente ayer en su funeral. 

Los amigos de Jesús Mariñas quisieron ayer recordarle con amor algo más de un mes después de su muerte, y a su funeral no faltaron numerosos rostros televisivos como Terelu, Carmen Borrego, Belén Rodríguez, Rappel, Conchita, Rosa Valenty, Lola Herrera... todos acudieron con gesto serio para arropar a Elio Valderrama, su viudo, que no pudo reprimir las lágrimas a las puertas de la iglesia. 

Antonio David, el invitado inesperado al funeral de Jesús Mariñas

Directo de los juzgados, donde acudió para presenciar el juicio de Chayo Mohedano y su marido contra La Fábrica de la Tele, Antonio David Flores quiso estar en el funeral del conocido periodista, ya que en vida siempre mantuvo con él una buena relación. Eso sí, el malagueño rehusó hacer declaraciones a la salida, y no quiso hablar con los reporteros de Europa Press que allí se agolpaban. 

No sabemos qué pasó dentro, pero estamos seguros de que el momento en el que el ex de Rocío Carrasco se encontrase con Terelu y Belén Rodríguez, grandes amigas de la hija de Rocío Jurado, no fue precisamente relajado...

De hecho, no es la primera vez que el excolaborador de 'Sálvame' se encuentra con los que fueron sus compañeros de programa: ya pasó hace cosa de un año y en circunstancias similares: Antonio David Flores acudía al velatorio de Mila Ximénez, aun sabiendo que allí se vería las caras con quienes, semanas atrás, le habían despedido. 

Loading…