Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández se llevará a sus hijas de gira con su obra de teatro

El colaborador de 'Sálvame' ha adaptado sus funciones a las necesidades de las pequeñas y solo actuará los fines de semana

Kiko Hernández compaginará su vida familiar con su trabajo.

Kiko Hernández compaginará su vida familiar con su trabajo.

V.P.

Kiko Hernández no para de trabajar, pero esto no le impide sacar el mayor tiempo posible para pasarlo con sus hijas, Abril y Jimena. Se ha desvelado que el tertuliano reconvertido en actor ha ideado su estrategia para que su profesión no interfiera con la educación de las pequeñas, a las que va a llevarse de viaje en sus próximas funciones.

El colaborador de 'Sálvame' está inmerso con muchos compromisos profesionales en televisión a los que ahora suma su nueva obra de teatro, 'Distinto', que se estrenará hoy mismo en Torrejón de Ardoz, Madrid. ¡Mira lo nervioso que está!

Kiko posa con sus compañeros horas antes de su estreno.

Kiko posa con sus compañeros horas antes de su estreno.

Kiko Hernández no se separará de sus hijas

Consciente de su responsabilidad con sus pequeñas, que acaban de cumplir cinco añitos, el colaborador ha decidido trabajar en teatro solo los fines de semana. Esto le permitiría compaginar su nueva faceta de actor con su trabajo en Telecinco, a la par que puede conciliar para hacerse cargo de sus pequeñas.

Eso sí, las niñas van a ir con él allá donde gire la obra, que por ahora tiene fechas previstas en varias ciudades españolas como Almazán, Mislata, Requena y Valladolid. ¡Le deseamos a Kiko Hernández mucho éxito en este nuevo e ilusionante proyecto!

Loading…