Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Hernández ha compartido hoy una de sus sesiones de entrenamiento. El colaborador, en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal y profesional, ha encontrado una nueva afición alejada de los focos de la televisión y el teatro: el trabajo de fuerza en el gimnasio.

Así lo compartía hace tan solo unos días, reconociendo que el gimnasio le tiene totalmente “enganchado”. Hoy hemos podido ver al colaborador en plena faena, ya que ha compartido en sus historias de Instagram un video en el que está haciendo press de pecho con la barra, acompañado de un entrenador personal.

Historias de Instagram de Kiko Hernández (@kikohernandeztv).

Historias de Instagram de Kiko Hernández (@kikohernandeztv).

Kiko Hernández, en uno de sus momentos más dulces

A juzgar por lo que vemos, Kiko Hernández podría estar gozando de mayor calidad de vida tras pasar unos años muy duros a causa de la enfermedad que padece: artritis psoriásica. Si hace un tiempo habíamos escuchado al colaborador sufrir de dolores que le impedían incluso subir las escaleras de su casa, ahora, tras obtener un nuevo tratamiento para esta enfermedad crónica, le podemos ver mucho más vital y con fuerza incluso para trabajar su musculatura.

Además, Kiko Hernández está viviendo una de las etapas profesionales de mayor actividad, combinando su importante papel en Sálvame Diario con la obra de teatro en la que actúa, otro de los proyectos que más ilusionado le tienen ahora mismo.

Loading…