Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Hernández esta tarde en Sálvame Diario hablando sobre su nuevo tratamiento.

Kiko Hernández esta tarde en Sálvame Diario hablando sobre su nuevo tratamiento.

G.G.P.

Kiko Hernández está totalmente comprometido con visibilizar la enfermedad crónica que padece: artritis psoriásica. El colaborador y presentador de Sálvame Diario ha mostrado tanto sus momentos más duros como sus alegrías en referencia a su estado de salud, y hoy ha sido este el caso. Kiko, muy feliz, ha contado que está siguiendo un nuevo tratamiento que le ha funcionado.

Y es que a parte de los problemas de piel, la enfermedad que padece Hernández le supone muchos problemas de movilidad y dolor articular. De hecho, hace tan solo unas semanas, la sección de Sálvame Diario dedicada a salud, ‘Dígame Doctor’, dedicó este espacio a la enfermedad de Hernández, momento en que el colaborador confesó estar desesperado, ya que hasta ahora, ningún tratamiento le había hecho efecto.

Kiko Hernández da la mejor noticia en Sálvame

“Estoy muy bien”, confesaba Hernández al inicio de la tarde. A continuación explicaba que ha “sacado un diez en mi nuevo tratamiento y ya me puedo levantar perfectamente”. Y es que ha habido tardes en que no podía moverse demasiado de su silla, además de sufrir fuertes dolores en las manos, motivo por el cual en muchas ocasiones luce unos guantes ortopédicos.

El colaborador se ha lanzado incluso a bailar en directo, un gesto poco usual y que demuestra lo contento que está con este nuevo tratamiento para aliviar los síntomas de su enfermedad. Sin duda, un poco de tregua para uno de los personajes más queridos por el público de Sálvame Diario.

Loading…