Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández desenmascara a Edmundo Arrocet con unas duras declaraciones

Ni Carmen Borrego ni Terelu Campos tenían constancia de la supuesta mala vida que el humorista dio a su madre

Kiko Hernández hoy, en Sálvame Diario.

Kiko Hernández hoy, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández ha vuelto de vacaciones con un “recado” para Edmundo Arrocet. Carlota Corredera avanzaba esta tarde que Jorge Javier Vázquez visitaría el plató de Sálvame con unas declaraciones de Bigote para el colaborador, de las que él ya está al corriente. Esto ha hecho estallar a Hernández, revelando una faceta hasta ahora desconocida del humorista.

Me he callado por respeto a María Teresa Campos pero ahora lo voy a contar todo”, anunciaba el colaborador. “Yo voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos”, ha revelado, dejando al resto de colaboradores y a la presentadora, Carlota Corredera, boquiabiertos. “A las mujeres no se les levanta la voz, y más un caballero como tú”, así de punzante se dirigía Hernández, lleno de ira. No obstante, en ningún momento ha hecho referencia a situaciones de maltrato, sino a que la convivencia entre ambos cada vez era más y más difícil.

Una persona me ha contado las veces que este señor le ha faltado al respeto y gritándola y le han tenido que echar de su casa”, ha explicado sin revelar sus fuentes. Una situación que incluso habría obligado a Gustavo, chófer y mano derecha de la periodista, a invitar a Bigote a abandonar el domicilio.

kiko-hernandez-estalla-edmundo-arrocet-plato-salvame_8_628x335

Kiko Hernández ha estallado como nunca contra el que fuera pareja de su amiga Mª Teresa Campos.

 

Terelu Campos ha asegurado desde el plató de Secret Story que ni ella ni Carmen Borrego tenían constancia de esta situación: "Si hubieramos sabido algo no lo hubieramos tolerado". Las hermanas ya han estallado contra el humorista en los últimos días desde su entrada en el reality show. "Yo creo que tuvieron unos primeros años muy estupendos en los que yo los veía felices, y luego las cosas se van deteriorando", estas han sido las únicas reflexiones que la hija de María Teresa Campos ha podido articular tras enterarse de la noticia.

Kiko Hernández siembra la duda sobre Edmundo

Así, el colaborador desenmascaraba esta presunta faceta de Edmundo Arrocet, a causa de la que “pasó miedo María Teresa Campos”, en sus años de relación, según Kiko Hernández. Una actitud con la que se dedicaba a “berrear y a amedrentar a una señora”. El colaborador incluso ha apuntado que Bigote le habría pedido dinero en su día, sin revelar todavía para qué. 

Loading…