Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera poco a poco va mejorando su estado de ánimo.

Kiko Rivera poco a poco va mejorando su estado de ánimo.

S.C.P.

Kiko Rivera no está pasando por su mejor momento. A pesar de esto, el cantante tiene claro qué es lo que quiere y cuál es su mejor “medicina” para superar sus problemas.

El DJ se encuentra en pleno conflicto familiar con su madre, Isabel Pantoja, con quien ha tenido varios desencuentros públicos en televisión desde que desveló que sufre de depresión. Por otro lado, Rivera tampoco está en su mejor momento profesional, ya que hace poco pasó de ser locutor de radio a quedarse sin trabajo.

Además, su familia se ha visto desestabilizada en las últimas semanas por problemas económicos, en los que Isa Pantoja le ha echado una mano, y rumores de infidelidad. En este tema, Anabel Pantoja no dudó en defender a su primo ante esas acusaciones.

 

Kiko encuentra su “mejor medicina” en sus hijos

Por suerte, no todo le va mal a Kiko Rivera; y es que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, a pesar de que ahora se encuentran separados porque la colaboradora ha dado positivo en Covid-19.

Pero, sin duda, lo que más quiere y más paz le produce al cantante es poder estar con sus hijos. Así lo ha expresado en una de sus últimas publicaciones de Instagram:

La vida me brindó estos 3 maravillosos hijos. No existe un amor más grande que el amor hacia un hijo”, ha asegurado al pie de esta tierna fotografía en la que aparece muy sonriente con su hijo, Francisco, y sus dos hijas, Ana y Carlota.

“No prometo ser un padre perfecto pero si os prometo estar cada vez que me necesitéis sin importar nada, siempre vosotros delante. Ellos son mi mejor medicina”, ha terminado de explicar.

Por otro lado, parece que Kiko poco a poco se va encontrando mejor de ánimo y, hace tan solo unas horas, el cantante ha asegurado en Instagram que “la vida es demasiado corta como para que me importe lo que digan los demás de mí. Intento ser feliz… y que digan lo que quieran”. ¡Esperemos que se mejore pronto!

 

Loading…