Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Isa Pantoja y Asraf Beno se han comprometido tras dos años de relación.

Isa Pantoja y Asraf Beno se han comprometido tras dos años de relación.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno por fin han dado el paso: ¡se van a casar! Hace tiempo que la pareja habla de un supuesta futura boda pero todavía no se habían comprometido. Y es que, según explicó el novio en el programa en el que colabora, estaba esperando el momento perfecto para hacer una pedida de mano de lo más especial. ¡Y así ha sido!

Después de las muchas informaciones que tanto Isa como Asraf han ido adelantando, como que Kiko Rivera sería el padrino o que se querían casar en Marrakech, finalmente, el modelo se ha decidido a pedirle matrimonio a la hija de Isabel Pantoja, poco después de celebrar dos años de relación.

 

La romántica pedida de Asraf a Isa Pantoja

La pedida se hizo este fin de semana, durante su escapada a Córdoba, mientras Asraf e Isa P se encontraban visitando el complejo arqueológico de Medina Azahara. Fue allí cuando el modelo, por sorpresa, se arrodilló ¡y le dio el anillo!

Por su parte, la hija de la tonadillera se avalanzó sobre su chico para abrazarle y besarle. Así hemos podido verlo en el programa Socialité, que ayer mostró las imágenes del romántico momento.

Así fue la pedida. Imagen de Socialité.

Así fue la pedida. Imagen de Socialité.

Además, gracias al propio Asraf hemos podido conocer un poco más el precioso lugar en el que ha decidido pedirle a Isa que se case con él.

Imágenes del Instagram de Asraf Beno.

Imágenes del Instagram de Asraf Beno.

 

Anabel Pantoja y Kiko Rivera felicitan a Isa P por su compromiso

Anabel Pantoja ha sido la primera en felicitar públicamente a su prima por su reciente compromiso con Asraf Beno. La influencer lo ha hecho compartiendo una imagen de hace unos años, en las que aparecen unas Anabel e Isa (todavía) más jóvenes en una noche de fiesta.

“Ese día nos cuentan nuestra vida de ahora y nos tomamos un chupito más”, ha bromeado antes de felicitar a la pareja: “Felicidades 🎊 y enorabuena para los dos 👏🏻🎉🥂”. Por otro lado, la joven también ha desvelado que está “poniéndome a dieta YA” para el gran día.

Por su parte, Isa le ha contestado con un efusivo “síííí” y muchos emojis divertidos, con los que ha mostrado su felicidad y gratitud hacia su prima.

 

Kiko Rivera también se ha animado dedicar unas bonitas palabras a su hermana por su compromiso. "Esto es algo que me alegra el corazón. Enhorabuena hermana, te deseo que seas feliz para el resto de tus días. Me emociona ver tu evolución y cambio. Contando los días estoy ya. ¡Será un día inolvidable estoy seguro! Hoy sin duda (porque me acabo de enterar) ¡empieza el día de lo más alegre!", ha escrito al pie de esta tierna imagen de los dos. 

Loading…