Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Jiménez ya está recuperado del enorme susto de salud que se llevó.

Kiko Jiménez ya está recuperado del enorme susto de salud que se llevó.

S.C.P.

Kiko Jiménez y su familia se han llevado un enorme susto. Este fin de semana, el colaborador tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital y, ya recuperándose en casa, confesó que "sentía que me moría".

Prometían ser unos días muy especiales, ya que la madre, los abuelos y los tíos del joven de Linares se trasladaron a Madrid para ver las nuevas y lujosas casas de Kiko y Sofía, construidas una al lado de la otra. No obstante, después de disfrutar de un gran día juntos, Kiko tuvo un inesperado problema de salud por la noche.

"Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo recordarlo", ha contado en sus redes sociales. Por su parte, Sofía estaba durmiendo en su casa y no se enteró de nada hasta pasadas las horas. Después, la joven estuvo mimando a su chico: "Casi me quedo sin novio".

Kiko y Sofía se han sincerado sobre el mal momento que han vivido.

Kiko y Sofía se han sincerado sobre el mal momento que han vivido.

Carmina, la madre de Kiko, muy asustada: "Pensaba que moría en mis brazos"

'Socialité' se puso en contacto con el colaborador y explicó más detalles sobre lo que le pasó: "Me dolía todo el cuerpo, me fui arrastrando como si buscara el lecho de muerte. Sentí que me moría, no podía respirar".

En la conversación telefónica con el programa también participó su madre que, ya más recuperada del susto, confesó lo mal que lo pasó ella también al ver a su hijo así: "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar". Por suerte, y tal y como han informado Kiko y Sofía, el joven se encuentra mucho mejor y "le han hecho miles de pruebas y todo está ok. Creen que ha sido algo emocional o de ansiedad". Además, después del terrible susto, ayer la familia al completo disfrutó del buen tiempo en la increíble piscina de la casa del colaborador

Sofía Suescun: "Yo creo que esta casa está maldita"

Pero este no fue el único sobresalto del fin de semana. Y es que el tío de Kiko también tuvo un pequeño accidente y se hizo daño en un dedo. "Yo creo que esta casa está maldita", dijo Sofía en sus redes sociales: "Se ha tirado a la piscina y se le ha doblado el dedo, yo creo que se lo ha partido".

Sofía Suescun ha compartido el accidente que ha sufrido el tío de Kiko Jiménez.

Sofía Suescun ha compartido el accidente que ha sufrido el tío de Kiko Jiménez.

Una de sus seguidoras le ha recomendado que haga una "limpieza espiritual" y la influencer no ha podido reaccionar de otra manera: "Tengo miedo". ¡Esperemos que no pase nada más!

Loading…