Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Jiménez, muy crítico de nuevo con Ortega Cano.

Kiko Jiménez, muy crítico de nuevo con Ortega Cano.

S.C.P.

Kiko Jiménez ha vuelto a arremeter sin piedad contra Ortega Cano. El colaborador, que formó parte de la familia durante los cuatro años que estuvo con Gloria Camila, no pierde oportunidad de criticarles y, sobre el diestro, ha opinado que "el pobre ya no está mucho para apoyar a nadie".

A pesar de que hace ya casi cuatro años que se separaron, parece que el novio de Sofía Suescun todavía tiene mucho que contar sobre la familia de su ex, Gloria Camila. Parece que las demandas cruzadas entre ambos y el intento de acercamiento por parte de la colaboradora de 'Ya son las ocho' no ha hecho que Kiko cambie de opinión sobre ellos.

Kiko Jiménez: "El tiempo me está dando la razón"

Kiko Jiménez acudió anoche a un evento, donde fue preguntado por la prensa sobre la situación actual de su exfamilia política, sobre todo por la supuesta crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano y la tensión que se ha generado por ello. "Lo que pasa es que el tiempo me está dando la razón", ha comenzado explicando el colaborador. 

"Ya lo dije en su momento, poco a poco se van destapando. Como comprenderás, me da igual, yo tengo mi vida, pero por la parte que me toca pues es satisfactorio que te dé la razón el tiempo. Yo, si sois temas de conversación y trabajo ahí, opino con propiedad, ahora el tiempo me da la razón", ha insistido Kiko.

Por otro lado, no ha dudado en arremeter duramente contra su exsuegro, asegurando que no se moja a la hora de posicionarse entre su mujer y su hija Gloria: "Ortega no está el pobre ya para apoyar mucho, creo que no está para apoyar a nadie, si no ya lo hubiera hecho". No te pierdas sus declaraciones en este vídeo de Europa Press:

Por otro lado, el colaborador opina que Gema, la hija de Ana María Aldón, está "muy calentita" y que, "en defensa de su madre, le diría cuatro cosas a Gloria"

 

 

Loading…