Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Jiménez continúa con su particular guerra contra su ex.

Kiko Jiménez continúa con su particular guerra contra su ex.

S.C.P.

Kiko Jiménez está en plena batalla mediática contra su exnovia, Gloria Camila, y su exsuegro, Ortega Cano. Después de los últimos acontecimientos, el colaborador de Sálvame ha desvelado que no piensa pedirles perdón

Ayer, en Sálvame, Kiko volvió a contestar a su exnovia después de que ella le culpara por haber sufrido "anorexia nerviosa" en el pasado: "No me siento responsable en absoluto de esos problemas. La verdad es que me ha sorprendido bastante que me acuse directamente a mí y, me imagino, que tendrá que demostrarlo".

Kiko Jiménez: "Los que deben pedir disculpas son ellos"

Está claro que el de Linares no se arrepiente de los fuertes dardos que se han lanzado en los últimos días con Gloria y Ortega Cano. Y es que el colaborador no está dispuesto a retirar sus palabras, sobre todo después de que el torero le llamara "cornudo" y que Gloria le culpara de haberle producido un TCA.

Así de claro lo ha dejado cuando, en un evento, la prensa le ha preguntado por el tema. Descubre sus declaraciones en este vídeo de Europa Press.

"Yo en ningún momento he faltado el respeto y creo que ellos superan bastantes líneas rojas. Lo que deben de hacer es pedir disculpas ellos. Hay que demostrar lo que hablan, yo no he visto ningún parte médico. Lo primero es demostrarlo, que son acusaciones muy graves y todos trabajamos en el mismos medio, que nos dedicamos a lo mismo y comemos de lo mismo", ha asegurado Kiko para zanjar el tema.

Loading…