Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez se recupera de un terrible ataque de ansiedad

Aunque todo quedó en un gran susto, tanto el colaborador como su novia y su madre creyeron que se moría. ¡Ellos mismos nos lo cuentan!

kiko-jime-nez
E

Por suerte todo ha quedado en un susto y el tertuliano de Telecinco ya está en su hogar. Hace unos días, Kiko tuvo que ir de urgencias al sentirse mal. "Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo el recordarlo, gracias por la preocupación. Ha quedado en un susto", explicaba el novio de Sofía Suescun.

El gran susto de toda su familia

No sólo su novia se preocupó al verlo tan mal, la madre de Kiko temió perderlo en sus brazos mientras esperaban la ambulancia. Ella misma lo contó en una desgarradora llamada que hizo a 'Socialité': "Pensaba que se moría en mis brazos, no podía respirar", afirmó alarmada.

Aunque todo ha quedado en un tremendo susto, Sofía Suescun todavía recuerda lo mal que lo pasó al enterarse: "Y a todo esto yo con el móvil en modo avión sin enterarme de nada. Vaya, casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias, y todo porque él sentía que se moría, sin poder respirar... Mira, me da algo si veo esa situación", confesaba.

Por suerte, la parejita ya vuelve a estar feliz y disfrutando de su tiempo juntos:

"Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo es Ok. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad... Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele.... y pues la cabeza le ha jugado una mala pasada", decía Sofía en su Instagram. 

Loading…