Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja protagonizan una gran bronca en Supervivientes

Durante la discusión, Anabel también ha confesado que quiere a Yulen, con el que ha sido vinculada amorosamente desde que comenzó el concurso

Kiko Matamoros ha dejado muy claro lo que piensa de Anabel.

Kiko Matamoros ha dejado muy claro lo que piensa de Anabel.

P. G. M.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja han vuelto a protagonizar un momento muy tenso en la palapa de Supervivientes. La mala relación de los colaboradores de 'Sálvame' es conocida por todos, pero en la gala de Supervivientes de este jueves, ambos han estallado como nunca.

El tertuliano afirmó hace unas semanas que desconfiaba de las intenciones de la concursante porque estaba utilizando la imagen de "niña buena" como estrategia. Ahora, tras varias semanas de tensión, la concursante ha escuchado cómo le decía a Yulen lo que piensa de ella.

Kiko Matamoros advierte a Yulen sobre Anabel: "Yo saldría corriendo"

El esgrimista confesó a sus compañeros que quiere sentar la cabeza y formar una familia más pronto que tarde. Estas palabras hicieron que su compañero intentase hacer que recapacitase: "¿crees que la mujer que te mereces después de estar soltero siete años y con la que tener una hija es Anabel Pantoja?".

"Si no te gusta que te atosiguen y quieres ser independiente olvídate de Anabel. Es una mujer invasiva, que actúa y propone historias a destiempo, totalmente posesiva…yo saldría corriendo" ha continuado, dejando al deportista sin palabras.

Anabel Pantoja ha reaccionado, incómoda, a las palabras de Kiko Matamoros.

Anabel Pantoja ha reaccionado, incómoda, a las palabras de Kiko Matamoros.

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado en la palapa a las palabras de Kiko muy enfadada. "A mí que Kiko haga un análisis me parece lícito porque ha estado conviviendo con nosotros cuatro semanas. Creo que Yulen no ha estado incómodo ni yo tampoco, pero de ahí a vernos con niños y en revistas…al revés, yo siempre he querido para él lo bueno y protegerle" ha recalcado, molesta.

"No lo he dicho con mala intención, es para abrirle los ojos a Yulen y que sea consciente de lo que le espera. Cualquier pareja tuya será noticia" le ha dicho tajante el tertuliano, añadiendo que tiene muy claro que ambos ya son pareja por mucho que no quieran admitirlo.

Anabel Pantoja se confiesa a Yulen: "Y yo también le quiero"

Kiko Matamoros ha llegado al límite tras las recriminaciones de la concursante y ha concluido la discusión con unas palabras que le han hecho saltar los colores a Anabel. "Es que tú nos has dicho que sueñas con Anabel, que tienes sentimientos hacia Anabel, que la quieres vamos".

Anabel ha estallado contra Kiko por hablar mal de ella a Yulen.

Anabel ha estallado contra Kiko por hablar mal de ella a Yulen.

"Y yo también le quiero" ha confirmado ella sin pensárselo. La sobrina de Isabel Pantoja también ha confesado que "me acuerdo con él, pero eso no significa que me quiera casar con él y tener hijos, por mucho que yo quiera tener hijos".

Entre aplausos y risas, el resto de concursantes no han dudado en afirmar que los dos se comportan como una pareja. Anuar Beno, que es amigo de ambos y ha pasado mucho tiempo con ellos, ha sido de los primeros en responder que sí piensa que tengan mucho más que una amistad.

Loading…