Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, acusada de haberle sido infiel a Omar antes de Supervivientes

Según un 'paparazi', Belén Esteban es la gran confidente de la sobrina de Isabel Pantoja en este delicado asunto

anabel-pantoja
E

Mientras la sobrina de Isabel Pantoja prosigue con su participación en 'Supervivientes', en España, el programa 'Socialité' ha destapado una posible infidelidad de Anabel a su ya exmarido, Omar Sánchez.

El paparazi Pablo González aseguró al programa que la joven inició una relación con un camarero sevillano, hermano de un torero conocido en la ciudad, antes de poner fin a su historia de amor con Omar Sánchez. La joven le habría pedido a este chico que la esperara mientras se encuentra en Honduras.

Una información que resultaría extraña dado su incesante tonteo con Yulen y lo mucho que asegura echar de menos al canario

Belén sería la gran confidente de Anabel en todo este asunto

Omar y Anabel estuvieron solamente cuatro meses casados: 

Pablo González afirmó, además, que una de las mejores amigas de la concursante de 'Supervivientes' estaba al tanto de toda historia: Belén Esteban. “Belén estaba en el bar la noche en la que se conocieron, Belén sabe que Anabel le ha sido desleal a Omar con este chico", señaló rotundo. 

La colaboradora televisiva, que sigue de baja y muy desanimada tras su caída en 'Sálvame', no se ha pronunciado todavía sobre este delicado asunto; así como tampoco Omar Sánchez, muy desengañado con la que fuera su mujer. 

 

Loading…