Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: así ha quedado su cara tras su última operación estética

El colaborador se encuentra en casa, desde donde ha compartido una foto en la que ya se aprecia el resultado de su último retoque facial

El tertuliano no pudo despedir a Mila Ximénez porque estaba recuperándose.

El tertuliano no pudo despedir a Mila Ximénez porque estaba recuperándose.

V.P.

Kiko Matamoros ya está casi recuperado de su última intervención. El colaborador está en muy buenas manos, ya que su pareja, Marta López Álamo, no se separa de él. Hace unos días, era la propia joven quien informaba sobre el estado de salud de su pareja, ya que su ausencia fue muy notable en el adiós a Mila Ximénez, gran amiga suya. 

Tras explicar la razón de que Kiko Matamoros no pudiera ir al tanatorio tras la muerte de Mila, el colaborador hacía su primera aparición en 'Sálvame' visiblemente emocionado. Eso sí, desde su casa y tras unas gafas de sol que ocultaban la inflamación en sus ojos.

La primera aparición de Kiko Matamoros tras su último paso por quirófano

Kiko Matamoros se ha hecho su primera foto en casa, reposando tras estas tres intervenciones estéticas que se ha hecho, la más visible, una blefaroplastia. Esta cirujía consiste en eliminar piel sobrante en los párpados, algo que ronda los 1.700€, según informaron sus compañeros de 'Sálvame'.

En la foto se puede apreciar algo de inflamación en el rostro del ex de Makoke, aunque ya se le ve con más ánimos. La imagen refleja también la devoción de Marta López Álamo hacia su pareja, que no es la primera vez que acude a un centro de estética. Con esta, ya serían 16 las intervenciones que el colaborador se ha hecho con el objetivo de verse mejor. 

Loading…