Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, muy agobiado: así se encuentra tras su operación y el adiós de Mila

La preocupación de sus fans y seguidores por su estado de salud ha llevado a Marta López Álamo a contar cómo está

Kiko Matamoros en Viva la Vida, programa en el que también colabora.

Kiko Matamoros en Viva la Vida, programa en el que también colabora.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha sido el gran ausente en la despedida de Mila Ximénez. El colaborador no pudo acudir ni al tanatorio ni a los distintos homenajes que se le han hecho en Sálvame Diario debido a la última operación estética a la que se ha sometido. Hoy mismo, y ante la preocupación de sus seguidores, ha sido su pareja Marta López Álamo quien ha explicado cómo se encuentra Kiko en el post operatorio y tras el fallecimiento de su gran amiga.

Y es que Kiko Matamoros ha hecho todo lo que ha podido para estar lo más presente posible en el último adiós a Mila Ximénez. De hecho, ayer reapareció en Sálvame Diario por video llamada para formar parte, aunque fuera de forma virtual, en el homenaje a la colaboradora.

Kiko Matamoros, agobiado por la situación

Marta López Álamo, que no se separa de él desde que salió de quirófano, ha dado la última hora sobre el estado de Matamoros: “Kiko tiene que ir a hacer curas periódicamente. Él ha estado agobiado por la operación y por lo de su amiga Mila, que ya sabéis que la quería muchísimo”, ha contado algo preocupada. “Está mal también porque no pudo ir al tanatorio, sangraba por todos lados, no podía”, ha añadido explicando por qué Kiko no había hecho acto de presencia allí.

marta-lo-pez-a-lamo-explica-salud-kiko-matamoros_9_432x593

Instagram Stories de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

 

No obstante, también ha querido enviar un mensaje optimista explicando que es totalmente normal tras haberse sometido a una operación de estas características: “Son curas rutinarias, no era ningún ingreso”, ha puntualizado.

Loading…