Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego, muy afectada: recuerda el peor momento con su hermana Terelu

La colaboradora de Sálvame estuvo al lado de su hermana cuando sufrió cáncer, momentos que recuerda con mucho dolor

Carmen Borrego y Terelu Campos en el año 2019 (@carmenborregocampos).

Carmen Borrego y Terelu Campos en el año 2019 (@carmenborregocampos).

G.G.P.

La noticia de que Ana Rosa Quintana padece cáncer ha caído como un jarrón de agua fría en todo el mundo de la televisión. Una de las que más se ha visto afectada ha sido Carmen Borrego, quien vivió muy de cerca el proceso de su hermana Terelu con la misma enfermedad. En pleno distanciamiento con ella, la colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy afectada al recordar la peor etapa junto a ella.

Y es que la guerra mediática entre Las Campos continúa y, al confesar Ana Rosa que padece cáncer de mama, el primer pensamiento de Borrego ha sido su hermana Terelu. Cabe recordar que ella fue una de las personas que más estuvo a su lado en el proceso de curación: “Sé de la dureza de esta enfermedad, te curas pero es un camino duro”, recordaba Carmen, pese a que cree que “el mensaje debe ser positivo”.

carmen-borrego-contener-lagrimas-terelu_8_628x335

Carmen Borrego intentando contener las lágrimas en Sálvame Diario.

 

Carmen Borrego, conciliadora y optimista con su hermana Terelu

Un momento que ha llenado la mente de Carmen de recuerdos y vivencias: “Para mi, recordar ese momento con Terelu y saber lo que está ocurriendo ahora no es agradable”. No obstante, la colaboradora cree que todo va a ir a mejor con su hermana: “Todo cambiará, todo volverá a ser lo mismo”.

Igualmente, ha querido aclarar que su problema no es que no se hablen entre ellas, sino que sigue habiendo asuntos pendientes entre ellas que hay que solventar: “Yo no tengo una falta de comunicación, sí que nos hablamos, tenemos cosas pendientes de sentarnos, espero que sea en cuanto antes, porque he dicho muchas veces que las cosas en caliente no se deben hablar pero tampoco es bueno que se enfríen”, añadiendo un mensaje conciliador hacia ella: “Estoy dispuesta a sentarme con ella cuando ella quiere”.

Loading…