Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros emociona con su declaración de amor a su novia Marta López

El colaborador revela cuáles son sus planes de futuro cuando físicamente ya no esté bien y Marta sí.

La diferencia de edad entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo es de 41 años. 

La diferencia de edad entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo es de 41 años. 

E.C.

Kiko Matamoros esta vez nos ha sorprendido, y mucho. Y es que el plató de Sálvame, ayer fue el lugar escogido por el colaborador para “gritar a los cuatro vientos” lo enamorado que está de su novia Marta López Álamo. “Voy a estar con mi pareja hasta que ella quiera, por mí no la voy a dejar”, confesaba el polémico contertulio visiblemente emocionado.

Kiko Matamoros en el plató de Sálvame, donde es colaborador habitual.

Kiko Matamoros en el plató de Sálvame, donde es colaborador habitual.

Marta López siempre ha apoyado a Kiko Matamoros

A pesar de que el noviazgo entre la modelo y el colaborador todavía no es muy largo, lo cierto es que en poco tiempo han tenido que superar momentos muy duros, marcados sobre todo, por los problemas de salud de Kiko. Recordemos, que el año pasado tuvo que ser operado para extirparle un tumor de vejiga y este verano volvió a pasar por quirófano para operarse de la vesícula. Y, en todo momento, Marta ha estado a su lado dándole todo su apoyo.

 

Kiko Matamoros, preocupado por la diferencia de edad

Ya sabemos que el colaborador no es el único cuya pareja tiene muchos años menos, pero lo que no sabíamos es que le preocupara tanto. Así lo revelaba en el plató de Sálvame: "A mí lo único que me afecta de la diferencia de edad en mi relación es que llegará un momento que físicamente no estaré bien y ella sí… Con todo el dolor de mi corazón le aconsejaría que se fuera de mi vida, por ella... Ella aún tendría toda una vida por delante".

De momento, lo que está claro es que disfrutan el uno del otro, tal y como se ven en esta preciosa foto que compartió Marta este verano en sus redes sociales.

 

Loading…