Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros reúne a los famosos que lo apoyarían en Supervivientes

El tertuliano es uno de los nombres que más se barajan para la próxima edición, ¡y parece que cada vez está más cerca de cerrar negociaciones!

Kiko Matamoros estaría negociando para ir a Supervivientes en su próxima edición.

Kiko Matamoros estaría negociando para ir a Supervivientes en su próxima edición.

P. G. M.

Cada vez falta menos para que arranque la nueva edición 'Supervivientes 2022' y Kiko Matamoros se ha encargado de dejar todo preparado para cuando le toque viajar a Honduras. Aunque todavía no se ha confirmado si el tertuliano será uno de los concursantes, él ha dicho en múltiples ocasiones que es uno de sus sueños. ¡Y ya sabe quiénes estarán apoyándolo desde plató!

El colaborador ha reunido a varios amigos y a su pareja, la modelo Marta López Álamo, que hace unos días avivó los rumores de su fichaje diciendo que lo echaría mucho de menos. "Si fuese, creo que lo haría muy bien. Él tiene alma de líder. Él es un hombre que tiene una condición física inmejorable" añadió, asegurando que lo apoyaría al cien por cien.

Ya está listo: "Equipo M preparando el apoyo a Kiko Matamoros en Supervivientes"

Aunque no sabemos si la publicación se ha hecho con ironía, el reportero José Antonio León ha compartido una instantánea que ha dejado claro que el colaborador tendrá muchos apoyos en Honduras y que ya está ultimando los detalles de su fichaje. Aquí puedes verla:

Kiko Matamoros junto a su "equipo M", en una foto compartida por José Antonio León (@joseantonioleonn).

Kiko Matamoros junto a su "equipo M", en una foto compartida por José Antonio León (@joseantonioleonn).

Equipo M preparando el apoyo a Kiko Matamoros en Supervivientes, cónclave de supervivencia y formación de construcción de cayucos!" ha escrito el reportero de Sálvame. En la imagen podemos ver a varias personas cercanas al colaborador, como Marta López Álamo, Kike Calleja, Terelu Campos y José Antonio.

Los rumores de Kiko Matamoros participando en 'Supervivientes' no son nuevos. El año pasado, desmintió que fuera a participar en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, pero este año ha dejado muy claro que le gustaría ir.

Los posibles concursantes de 'Supervivientes 2022'

Esta reunión podría confirmar la intención del tertuliano de incorporarse al plantel de concursantes del programa de supervivencia de Telecinco, el cual ganó Olga Moreno en su última edición.

Entre sus posibles compañeros de edición se encuentran Manuel Bedmar, Alejandra Rubio, Bárbara Rey y Agustín Pantoja, cuyos nombres que suenan con fuerza desde hace semanas. Eso sí, Makoke también podría estar negociando ir y bien es sabido que él no quiere coincidir con ella. ¿Se animará Kiko Matamoros a dar el paso?

Loading…