Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Manuel Bedmar, Alejandra Rubio y Bárbara Rey podrían viajar pronto a Honduras.

Manuel Bedmar, Alejandra Rubio y Bárbara Rey podrían viajar pronto a Honduras.

S.C.P.

Supervivientes 2022 ya está calentando motores. ¿Quiénes serán los nuevos famosos tentados? Parece que Manuel Bedmar, Alejandra Rubio y Bárbara Rey son los nombres que más suenan para la nueva edición.

Con la llegada del buen tiempo, Telecinco y la productora BulldogTV se ponen en marcha para ofrecer un nuevo y sorprendente programa en el que veremos a los famosos superarse a sí mismos y, sobre todo, pasar mucha hambre.

De momento, lo único confirmado (por él mismo) es que Jordi González no estará al frente de los debates en esta entrega. Quienes sí repetirán son Jorge Javier Vázquez en las galas y, por supuesto, Lara Álvarez, que lo hará desde Honduras, después de haber desmentido los rumores.

Posibles concursantes de Supervivientes 2022

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, es el nombre que más fuerte suena entre los posibles nuevos participantes. De hecho, su primera aparición en televisión fue precisamente en este reality, en 2020, cuando llamó a su chica después de varias semanas separados para mostrarle todo su apoyo.

El joven ya contaba con un extenso club de fans en las redes por ser pareja de Rocío Flores, pero, después de los rumores de ruptura y su posterior reconciliación con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, Manuel ha cobrado todavía más notoriedad en Mediaset. ¿Se animará a pasar por la misma aventura que su novia y su "suegri", Olga Moreno?

Alejandra Rubio es otra de las candidatas a participar en esta edición de Supervivientes. La hija de Terelu y nieta de María Teresa Campos se ha ganado un puesto como colaboradora y no hay duda de que no le faltarían defensores, tanto en Sálvame como en Viva la vida.

De aceptar, Alejandra podría viajar a Honduras acompañada de su querida tita, Carmen Borrego, con quien ha tenido varios desencuentros en el pasado que, seguramente, vuelvan a florecer en la isla si se juntan las dos. ¿Se atreverá la colaboradora de Sálvame con este reto? 

Bárbara Rey podría ser otro de los fichajes estrella. La exvedette siempre ha estado vinculada a la cadena y, después del breve pero intenso paso de Sofía Cristo por Secret Story y de su entrevista con Bertín Osborne, parece que Bárbara podría ser una de las que más juego daria en la isla.

Otros nombres que se escuchan son Luca Onestini y Cristina Porta que, después de quedar en primera y segunda posición en Secret Story, son igual de queridos como de polémicos entre el público de Mediaset.

Además, Charo Vega, la examiga de Isabel Pantoja, también podría aportar mucho al programa. Habrá que esperar un poco más para conocer a los primeros confirmados de la edición.

 

Loading…