Kiko Matamoros se plantea dejar Sálvame Diario

Tras las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, el colaborador se ha replanteado su papel en el programa

kiko matamoros dejar salvame diario

Kiko Matamoros, pensativo acerca de su continuidad en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros se está replanteando su continuidad en Sálvame Diario. Así lo ha comunicado hoy en directo, alegando que últimamente no se siente cómodo consigo mismo y con algunas decisiones de la dirección del programa. Pese a que no ha comunicado su decisión definitiva, el colaborador ha afirmado que, en sus adentros, ya tendría una determinación.

Me sentía decepcionado conmigo mismo en los últimos tiempos, por falta de valor, por comodidad, por no hacer daño a la línea editorial del programa… Puse en cuestión el papel de los colaboradores…”, ha explicado. Y es que el último día que estuvo en Sálvame Diario ya tuvo un gran enfado con el programa, a quienes acusó de manipulación.

El colaborador ha explicado que no se trata de falta de energía, pese a lo que muchos puedan decir acerca de que ya debería empezar a plantear jubilarse: “Fuerzas me sobran para estar en un diario, para estar 7 días en televisión, doblando un par de días como he hecho muchas veces…” (…) “Me he enfrentado a testimonios y situaciones muy duras, muy severas… A mi eso no me hace bajar la guardia, ni me siento que estoy debilitado…”.

Kiko Matamoros tiene una decisión tomada, pese a los halagos del programa

“Es una posibilidad”, ha explicado acerca de si realmente se va a marchar o no. “Estoy esperando a hablar con quien me ha contratado, creo que es el paso correcto a nivel personal y profesional, no me quiero ir como me fui la otra vez con un berrinche”, ha añadido, a lo que Kiko Hernández, presentador de hoy, le ha transmitido un mensaje de dirección: “Eres muy importante para este programa y van a hacer todo lo posible para que te quedes”. El colaborador ha agradecido las palabras, a la vez que ha dejado claro que ya tendría tomada una decisión: “íntimamente sí, está tomada”, ha contado.