Kiko Matamoros: ¿por qué Marta López Álamo y él no han sido padres?

El tertuliano ha detallado el verdadero motivo por el que aún no piensa en tener hijos con la influencer Marta López Álamo

marta lopez alamo kiko matamoros hijos

La joven tendría una poderosa razón para querer esperar a ser madre.

V.P.

Kiko Matamoros ha aparcado su sueño de volver a ser padre. El colaborador, que ya ha manifestado varias veces que quiere formar una familia con Marta López Álamo, ha desvelado el motivo por el que no han dado el paso, pese a las ganas que tiene él. 

La pareja celebraba a principios de este mes su tercer aniversario. ¡El tiempo pasa volando! Pese a las críticas, sobre todo por la diferencia de edad, su relación se ha consolidado con el paso de los años y han demostrado llevarse a las mil maravillas. Eso sí, aunque ya hay planes de boda, hay un detalle en el que parecen no estar de acuerdo.

Marta López Álamo quiere esperar para ser madre

Kiko Matamoros ha mencionado en alguna ocasión en 'Sálvame' que estaría deseando tener un bebé con Marta, algo que, por el momento, no parece que se vaya a dar. La modelo habría bloqueado esta posibilidad. Y es que su carrera acaba de despegar, e incluso no descarta trabajar fuera del país durante una temporada.

Así las cosas, el colaborador tendrá que esperar para cumplir este sueño, aunque acata la decisión de Marta, tal y como ha contado a Europa Press: "Pues sí, me gustaría, el año que viene y mañana, pero las circunstancias mandan, su vida profesional manda...", ha dicho.