Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo comparte fotos de su antes y después. ¡Alucinarás!

La influencer ha mostrado cómo ha cambiado desde que tenía 14 años y ha detallado todos sus retoques y las etapas que ha pasado

Marta López Álamo se sincera sobre su gran cambio físico.

Marta López Álamo se sincera sobre su gran cambio físico.

V.P.

Marta López Álamo no ha hecho uno, sino dos vídeos donde narra, a través de fotos, cómo se ha recuperado de la anorexia. La joven de 25 años también ha detallado cuáles han sido los retoques que se ha hecho para frenar a quienes critican que ha cambiado mucho en estos años.

"En la primera y la segunda foto es yo con 17 años. Acababa de superar una anorexia y coger de golpe 20 kilos. Mi cara más redondita, más de niña, sin haberme operado la nariz, sin haberme puesto ácido en los labios", ha narrado. "He adelgazado como 10 de los 20 kilos que cogí. No sé el peso que tengo ahora mismo pero sí que sé que estoy en un peso sano, estoy saludable y es el cuerpo que a mí me gusta tener" aclara.

"Con esto quiero decirles a los que me critican por el fuerte cambio físico. La nariz, ya veis que solo me he afinado el tabique, yo la punta la sigo teniendo igual, no la tenía muy gorda. Esa era mi cara de niña y esta es mi cara de más mujer, mi cara de post anorexia", ha contado, dejando claro que solo se ha hecho esos dos retoques en el rostro, y que si tenía una cara más redonda era por los cambios sufridos tras superar la enfermedad, y por haber crecido y ser "más mujer".

"Estaba obsesionada con el cuerpo, con las calorías"

En el segundo vídeo, la novia de Kiko Matamoros expone unas fotos nunca vistas de cuando estaba pasando por la anorexia. En las imágenes vemos a una Marta de 14 ó 15 años muy delgada y con la cara muy fina. En la comparativa, también aclara algo que nunca ha ocultado, que tiene el pecho operado, y que aunque su cuerpo ahora sea delgado, es más atlético gracias al ejercicio que hace cada día.

"Las fotos de arriba son de ahora, de una persona sana, feliz, contenta con su cuerpo, que se cuida, y la parte de abajo son de una chica que aunque aparentemente era feliz, estaba obsesionada con el cuerpo, con las calorías y con todo".

Marta ha explicado sus razones para hacer estos vídeos: para hacer frente a quienes dicen que está excesivamente delgada, y para ayudar a chicas que estén pasando por un TCA, enseñarles que se puede tener un cuerpo que te guste sin dejar de estar sana. "Se puede salir, si yo pude, tú también". 

Loading…