Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Marta López Álamo ha vuelto a sincerarse sobre su salud mental.

Marta López Álamo ha vuelto a sincerarse sobre su salud mental.

S.C.P.

Marta López Álamo es una de las modelos e influencers más queridas de nuestro país. Y no solo por su trabajo o por su relación con Kiko Matamoros, sino también por lo transparente que es con sus problemas de salud mental.

La modelo hace partícipes a sus seguidores de su día a día, por lo que siempre cuenta tanto las cosas buenas (como sus planes de boda con Kiko) como las cosas malas de su vida. Hoy, por ejemplo, ha contado que, tras su terapia online, tenía "los ojos hinchados de llorar, pero para bien"

 

Marta López Álamo: "La terapia me da energía para seguir"

Marta ha explicado que "he ido a terapia a veces, lo que pasa es que cometo el error de que, cuando estoy bien, dejo de ir y no hago esa continuidad". La novia de Kiko Matamoros no ha ahondado más sobre su terapia, pero sí que ha aclarado que no tiene que ver con su TCA (Transtorno de la Conducta Alimentaria), sino que se trataba de "otros temas", que bien podrían tener que ver con las constantes críticas que recibe.

"Ha ido bien, todo positivo", ha desvelado, antes de comentar que "voy a veces presencial y otras veces online" y que, a pesar de tener muchas tareas pendientes, "esto me da energía para seguir y pudiendo hacer cosas en el día".

 

Loading…