Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Las Mellis se han enfadado con la actitud de Kiko Matamoros.

Las Mellis se han enfadado con la actitud de Kiko Matamoros.

S.C.P.

Kiko Matamoros ha vuelto a estallar contra Raquel y Bibi Rodríguez, más conocidas como Las Mellis, que entraron hace poco como colaboradoras de Sálvame

Kiko Matamoros ha herido a sus compañeras.

Kiko Matamoros ha herido a sus compañeras.

Las hermanas andaluzas, que siempre han tenido relación con la familia Pantoja, se pronunciaron ayer sobre la supuesta crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales, algo que la propia pareja ya se ha encargado de desmentir.

Además, criticaron el hecho de que el cantante haya adquirido un coche de unos 80.000 euros, un capricho que no todos pueden darse. 

Kiko Matamoros, contra Las Mellis: "Reventadas"

El colaborador de Sálvame se cansó de las críticas de sus compañeras a Kiko Rivera y su familia y terminó por llamarlas "reventadas". Esto hizo que Raquel rompiera a llorar y, tanto ella como su hermana, se dispusieron a abandonar el plató, muy enfadadas con la actitud de Matamoros.

Raquel Rodríguez ha terminado entre lágrimas.

Raquel Rodríguez ha terminado entre lágrimas.

"Estás dándonos desde que llegamos a Sálvame", se quejó Raquel, asegurando que la "inquina" que tiene su compañero hacia ellas es por el comentario que dijeron en su vídeo presentación, donde decían que Kiko "estaría mejor en un geriátrico".

El colaborador, entre risas, volvió a asegurar que "lo que sois es unas reventadas porque os echaron de Cantora". Finalmente, Las Mellis decidieron no abandonar el plató y, con Raquel más calmada, se sentaron en su silla para continuar con el programa.

Loading…