Kiko Matamoros cuenta el significado del anillo que lleva siempre

Esta joya tiene un valor sentimental muy importante para el colaborador, algo que ha revelado hoy en Sálvame Diario

kiko matamoros anillo significado

Kiko Matamoros, hoy, en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Matamoros desvelaba hoy un detalle de su vida personal hasta ahora desconocido: el significado del anillo que le hemos visto lucir en los últimos meses. Se trata de un regalo muy especial que no se quiere quitar, incluso llegando a mostrar la marca que le ha dejado tras las vacaciones.

No es el regalo que más valor económico tiene, pero sí el que guarda con más cariño: “A mi el regalo mas caro no sé, el mejor que me han hecho es este anillo”, así pasaba a señalar una de sus manos. “Me lo ha regalado Marta, es de oro blanco y no me lo quito para nada”, ha explicado.

anillo kiko matamoros marta lopez alamo

Detalle del anillo que luce a diario Kiko Matamoros.

 

Por otro lado, le ha tocado explicar también cual cree que es el regalo más caro o valioso que ha hecho nunca: “El regalo más grande que yo he hecho es… muchas horas de amor, creo que es el mejor regalo que he podido hacer”, ha confesado con cara de pícaro. ¡Habrían sido más de 6 o 7 horas!, tal y como ha explicado, causando la incredulidad de los presentes en plató.

¿Qué fue del anillo de su matrimonio con Makoke?

Además, ha aclarado qué hizo con el anillo de casado que tenía de su boda con Makoke tras separarse: “El de mi boda se lo regalé a mi hija Anita para que se hiciera lo que quisiera, era de platino y tenía un diamante”, ha revelado. Y es que pese a que ahora su relación con ella es nula, se ha mostrado contento de que tenga este recuerdo del matrimonio entre sus padres.