Kiko Matamoros ya tiene fecha para reaparecer en televisión tras su último cambio de imagen

El colaborador, ya bastante recuperado, dará la primicia a Sálvame Diario

Kiko Matamoros viva la vida chaqueta cuadros

Kiko Matamoros en Viva la Vida, antes de su última operación estética.

G.G.P.

Kiko Matamoros lleva varios días alejado de los focos televisivos: el colaborador se estaba recuperando de su última operación estética. Pese a que han sido unos días muy complicados, ya tiene fecha para su regreso a Sálvame Diario: será el próximo lunes 5 de julio a las 17:30h, tal y como el programa ha confirmado hoy.

“El lunes va a ser un día muy especial para Kiko Matamoros, el nuevo Kiko Matamoros. Se ha sometido a su operación estética número doce y parece que esta vez no le van a reconocer ni sus hijos”, anunciaba Núria Marín, presentadora de Sálvame de hoy. Además, adelantaba que pueden haber sorpresas: “Muchos apuntan a que la cara que ha colgado en su última foto de Instagram sería irreal y oculta su nueva imagen, torso incluido”.

Núria Marín Sálvame Diario hoy

Núria Marín, al mando de Sálvame Diario de hoy.

Kiko Matamoros podría unirse así al “club de los irreconocibles”, tal y como la propia promoción de su reaparición señalaba. El colaborador ha confirmado estar ya bastante recuperado de su intervención tras unos días muy agobiantes para él debido al post operatorio y la dolorosa pérdida de su amiga Mila Ximénez.

¿Ha ocultado Kiko Matamoros su nuevo rostro real?

A mi me ha impactado lo que he visto hasta ahora, ha rejuvenecido una barbaridad”, apuntaba María Patiño. “Pues no hemos visto nada, es más, puede que esté despistando”, ha vuelto a añadir Núria Marín, quien ha emplazado a los espectadores a su cita con el nuevo Kiko Matamoros para el próximo lunes.