Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Matamoros ha mostrado los resultados de la operación en su Instagram (@kiko_matamoros).

Kiko Matamoros ha mostrado los resultados de la operación en su Instagram (@kiko_matamoros).

P. G. M.

Kiko Matamoros volvió a pasar por quirófano el pasado 22 de junio para someterse a una remodelación estética. Su novia, Marta López Álamo, no se ha separado de él y ha estado atenta a todas sus necesidades post-operación.

Ahora, una semana después, el colaborar de Sálvame ha vuelto a aparecer en redes sociales con una foto en la que se puede apreciar el cambio.

Kiko Matamoros muestra los resultados de su operación

El colaborador de televisión anunció que iba a someterse a una remodelación estética para eliminar la grasa abdominal y otros retoques más leves en el rostro, entre ellos, una blefaroplastia de párpados.

Aunque ha asegurado que la recuperación va muy bien, tendrá que tomarse un mes de descanso para poder terminar de recobrarse. La foto que ha compartido revela que estos días ha estado dedicándose a leer mientras que se recupera de la intervención de cuatro horas.

En los comentarios, los espectadores de Sálvame han expresado lo mucho que lo echan de menos en el programa, al que no pudo acudir presencialmente para la emocionante despedida de Mila Ximénez.

Kiko aún tiene varias semanas de recuperación por delante. ¡Esperemos que le vaya bien!

Loading…