Kiko Matamoros vuelve a Sálvame y cuenta su dura experiencia con el coronavirus

El colaborador ha vuelto lleno de energía y con muchas ganas de comentar los temas del momento

Kiko Matamoros vuelve a Sálvame tras covid 19

Kiko Matamoros ha vuelto hoy a Sálvame Diario en su puesto como colaborador

G.G.P.

Kiko Matamoros ha vuelto hoy a Sálvame Diario después de dos semanas ausente tras contagiarse de coronavirus. El colaborador se encuentra bien y ha querido compartir su experiencia con sus compañeros, audiencia y con Paz Padilla, quien hace poco también ha superado la enfermedad.

“Estoy estupendamente”, confirmaba el colaborador para tranquilizar a la audiencia y compañeros. Y es que durante su confinamiento no hemos tenido muchas noticias de él, solamente a través de su chica, Marta López Álamo, y mediante una llamada al programa desde su casa, confirmaba que evolucionaba correctamente.

Kiko Matamoros y su experiencia con el COVID-19

Hoy, ya totalmente recuperado, ha explicado que tuvo algunas dificultades, sobre todo al principio de tener la enfermedad: “Empecé muy mal, muy rápido con síntomas duros y con dolor en el pecho”, ha explicado. No obstante, pudo aliviar sus molestias rápidamente y gracias a su doctor, quien le recetó una combinación de azitromicina y antihistamínicos que hizo que mejorase rápido.

El resto de días que ha pasado confinado con su chica, Marta López Álamo, quien ha sido su gran compañía, han sido básicamente llenos de cansancio y dolor muscular, algo también muy característico del COVID-19. Ahora, totalmente recuperado vuelve con muchas ganas de opinar sobre el tema del momento: la serie documental de Rocío Carrasco.