Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, feliz de vacaciones con sus tres hijos

El hijo de Isabel Pantoja está a punto de poner rumbo a Punta Cana con su familia

kiko rivera vacaciones hijas

Kiko Rivera está muy emocionado con su viaje en familia.

Saray Cruz

Kiko Rivera no puede estar más feliz: se va de vacaciones con Irene Rosales y sus tres hijos. El cantante, ilusionado, ha compartido su "primera parada" antes de coger un avión a Punta Cana, República Dominicana.

"Mis tres amores", ha escrito Kiko junto a una tierna imagen de sus tres peques, Ana, Carlota y Francisco, en la estación de tren con destino Madrid. Y es que la familia al completo viajó ayer a la capital, donde les esperaban los reporteros de 'Sálvame', para pasar la noche en un hotel.

El hijo de Isabel Pantoja se enfadó con el programa por desvelar su destino de vacaciones y, ya después, lo anunció él mismo en sus redes sociales: "Mañana me marcho para Punta Cana, con mi mujer y mis hijos, a pasar una semanita a descansar, a comer, a beber y a disfrutar".

Kiko Rivera se reconcilia con su prima, Anabel Pantoja

A pesar de que cada uno está en un lugar del mundo diferente, parece que Kiko y Anabel vuelven a estar muy unidos.

kiko rivera vacaciones hijas 1

Kiko Rivera y Anabel Pantoja han estado hablando por videollamada.

Según ha confirmado el propio cantante, los dos primos han dejado atrás sus diferencias y se han reconciliado por enésima vez: "Para los que seguís pensando que no me hablo con mi prima", ha escrito en una captura donde se ve que Anabel, desde Mallorca con Yulen de vacaciones, ha estado haciendo una videollamada con su primo y, seguramente, también con sus queridas sobrinas.

Loading…